Problema con las habilidades...
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Bueno tengo un problema con las habilidades,no exactamente las habilidades sino con los guardianes, les contare...
es que estoy terminando mi server pvm,para ver k tal subire mi pj,pero ya encontre un problema al llegar a lv 5 no se activa la mision de las habilidades,el pj no es ya q ise las habilidades antes,el cliente no es por la otra razon,el server sera?? lo unico q ise desde entonces poner proteccion contra el api tool...Ahh y me ise otro pj para verificar y nada.Espero q me puedan ayudar,Gracias de antemano... -
hrabas Eliminado la quest que envia el entrenamiento que se llama Gototeacher.quest o algo asi Verifica que no hayas borrado esa quest
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Dame 5 minutos que abro el virtual y te digo :icon_mrgreen:
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@kjy18 said:
hrabas Eliminado la quest que envia el entrenamiento que se llama Gototeacher.quest o algo asi Verifica que no hayas borrado esa quest
No lo borre pero puede ser q se alla borrado porq se me corto la luz y se me apago el pc mientras estaba el server on?? :S
Una duda donde se ubica porq en quest no ta
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Aver, perdona por haber tardado xD
la quest es: find_skillteacher.quest
:icon_mrgreen:
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@Collado said:
Aver, perdona por haber tardado xD
la quest es: find_skillteacher.quest
:icon_mrgreen:
No la encuentro,si la podrias subir por favor y dime en q direccion se encuentra,igualmente gracias por responder.
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la quest es en realidad skill_group.quest, aca te al dejo :
quest skill_group begin state start begin when login with pc.level>=5 and pc.skillgroup ==0 begin set_state(run) end when levelup with pc.level>=5 and pc.skillgroup == 0 begin set_state(run) end end state run begin when login with pc.get_skill_group()!=0 begin restart_quest() end when letter with pc.get_skill_group()==0 begin send_letter(locale.skill_group.invite) local job=pc.get_job() if job==0 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher1", v, "¼C©v") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher2", v, "®ð©v") end elseif job==1 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher3", v, "¾W¤M") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher4", v, "¦ÊÁl") end elseif job==2 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher5", v, "¤Û»R") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher6", v, "¶ÂÅ]") end elseif job==3 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher7", v, "¼çÀs") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher8", v, "¨g¹p") end end end when leave begin target.delete("teacher1") target.delete("teacher2") target.delete("teacher3") target.delete("teacher4") target.delete("teacher5") target.delete("teacher6") target.delete("teacher7") target.delete("teacher8") end when button or info begin say(locale.skill_group.lets_join_skill_group[pc.job+1]) setleftimage("") setmapcenterposition(-200, 0) select(locale.confirm) setskin(NOWINDOW) end function join(job, group, title, text, error_msg) local pc_job=pc.get_job() if pc_job!=job then say(error_msg) if pc_job==0 then say_reward("Guerrero:") say_reward("Por favor valla a los maestros") say_reward("del arte corporal o mental.") elseif pc_job==1 then say_reward("Ninja:") say_reward("Por favor, vaya a los maestros") say_reward("del arte con hoja o Arco") elseif pc_job==2 then say_reward("Sura:") say_reward("Por favor, vaya a los maestros") say_reward("del arte de Armamento o Magia Negra") elseif pc_job==3 then say_reward("Chaman:") say_reward("Por favor, vaya a los maestros") say_reward("del arte Drogon o Curacion.") end say("") else say_title(title) say(text) local s=select("Esta bien", "No, gracias") if 1==s then if pc.get_job()==job and pc.get_skill_group()==0 then set_state("start") pc.set_skill_group(group) pc.clear_skill() char_log(0, "CLEAR_SKILL", "Clear Skill By Skill Teacher") makequestbutton("Enseñanza Completa") return true else test_chat("npc_is_same_job:"..bool_to_str(npc_is_same_job())) test_chat("pc.get_skill_group:"..pc.get_skill_group()) test_chat("pc_job:"..pc.get_job()) end end end return false end -- ??? when teacher1.target.click or skill_group1_1.chat."Guerrero" or skill_group2_1.chat."Guerrero" or skill_group3_1.chat."Guerrero" begin target.delete("teacher1") if skill_group.join(0, 1, "Guerrero", "Yo soy el maestro de la lucha corporal.[ENTER]Yo te puedo enseñar cómo[ENTER]hacer de tu cuerpo un arma de[ENTER]guerra con las espadas.", "Lo siento, pero[ENTER]solo puedo enseñarte a ser guerrero.") then say_title("Guerrero") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("del combate corporal") say("") say_reward("Has recibido"..point.."Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end when teacher2.target.click or skill_group1_2.chat."Guerrero" or skill_group2_2.chat."Guerrero" or skill_group3_2.chat."Guerrero" begin target.delete("teacher2") if skill_group.join(0, 2, "Guerrero","Yo soy el maestro de la lucha mental,[ENTER]yo te puedo enseñar cómo[ENTER]usar su mente para sentir menos dolor.", "Lo siento, pero solo puedo[ENTER]enseñarte ser guerrero.") then say_title("Guerrero") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("del combate mental") say("") say_reward("Has recibido"..point.."Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher3.target.click or skill_group1_3.chat."Ninja" or skill_group2_3.chat."Ninja" or skill_group3_3.chat."Ninja" begin target.delete("teacher3") if skill_group.join(1, 1, "Ninja", "Yo soy el maestro de lucha con hoja.[ENTER]Yo te puedo enseñar cómo derrotar[ENTER][ENTER]a tu oponente rápida y silenciosamente[ENTER]besiegst.", "Lo siento pero solo puedo[ENTER]enseñarte a ser ninja.") then say_title("Ninja") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("de la lucha con hoja.") say("") say_reward("Has recibido"..point.." Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher4.target.click or skill_group1_4.chat."Ninja" or skill_group2_4.chat."Ninja" or skill_group3_4.chat."Ninja" begin target.delete("teacher4") if skill_group.join(1, 2, "Ninja", "Yo soy el maestro de lucha con arco.[ENTER]Yo te puedo enseñar cómo[ENTER][ENTER]manejar adecuadamente el arco.[ENTER]Asi tendras oportunidad de vencer[ENTER]a tus enemigos a distancia.", "Lo siento pero solo puedo[ENTER]enseñarte a ser Ninja.") then say_title("Ninja") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("de la lucha con arco") say("") say_reward("Has recibido"..point.." Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher5.target.click or skill_group1_5.chat."Sura" or skill_group2_5.chat."Sura" or skill_group3_5.chat."Sura" begin target.delete("teacher5") if skill_group.join(2, 1, "Sura", "Yo soy el maestro de las armas mágicas.[ENTER]Yo te puedo enseñar como encantar[ENTER][ENTER]tus armas y armaduras.", "Lo siento pero solo puedo[ENTER]enseñarte a ser Sura.") then say_title("Sura") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("de las armas magicas") say("") say_reward("Has recibido"..point.." Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher6.target.click or skill_group1_6.chat."Sura" or skill_group2_6.chat."Sura" or skill_group3_6.chat."Sura" begin target.delete("teacher6") if skill_group.join(2, 2, "Sura", "Yo soy el maestro de la magia negra.[ENTER]Yo te puedo enseñar como utilizar[ENTER][ENTER]la magia negra para su beneficio.[ENTER][ENTER]", "Lo siento pero solo puedo[ENTER]enseñarte a ser Sura.") then say_title("Sura") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("de la magia negra") say("") say_reward("Has recibido"..point.." Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher7.target.click or skill_group1_7.chat."Chaman" or skill_group2_7.chat."Chaman" or skill_group3_7.chat."Chaman" begin target.delete("teacher7") if skill_group.join(3, 1, "Chaman", "Yo soy el maestro de la fuerza dragon.[ENTER]Yo te puedo enseñar como se[ENTER]utiliza el espiritu del dragón[ENTER]para hacer mucho daño[ENTER]a sus oponentes.", "Lo siento pero solo puedo[ENTER]enseñare a ser Chamann.") then say_title("Chaman") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("de la fuerza dragon") say("") say_reward("Has recibido"..point.." Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher8.target.click or skill_group1_8.chat."Chaman" or skill_group2_8.chat."Chaman" or skill_group3_8.chat."Chaman" begin target.delete("teacher8") if skill_group.join(3, 2, "Chaman", "Yo soy el maestro de la curación.[ENTER][ENTER]Yo te puedo enseñar cómo[ENTER]con la ayuda de raros hechizos[ENTER]crear poderes de curación.[ENTER][ENTER]", "Lo siento pero solo puedo[ENTER]enseñarte a ser Chamann.") then say_title("Chaman") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("de la curacion") say("") say_reward("Has recibido"..point.." Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end end end
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@Aquiles94 said:
la quest es en realidad skill_group.quest, aca te al dejo :
quest skill_group begin state start begin when login with pc.level>=5 and pc.skillgroup ==0 begin set_state(run) end when levelup with pc.level>=5 and pc.skillgroup == 0 begin set_state(run) end end state run begin when login with pc.get_skill_group()!=0 begin restart_quest() end when letter with pc.get_skill_group()==0 begin send_letter(locale.skill_group.invite) local job=pc.get_job() if job==0 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher1", v, "¼C©v") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher2", v, "®ð©v") end elseif job==1 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher3", v, "¾W¤M") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher4", v, "¦ÊÁl") end elseif job==2 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher5", v, "¤Û»R") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher6", v, "¶ÂÅ]") end elseif job==3 then local v=pc_find_skill_teacher_vid(1) if 0!=v then target.vid("teacher7", v, "¼çÀs") end local v=pc_find_skill_teacher_vid(2) if 0!=v then target.vid("teacher8", v, "¨g¹p") end end end when leave begin target.delete("teacher1") target.delete("teacher2") target.delete("teacher3") target.delete("teacher4") target.delete("teacher5") target.delete("teacher6") target.delete("teacher7") target.delete("teacher8") end when button or info begin say(locale.skill_group.lets_join_skill_group[pc.job+1]) setleftimage("") setmapcenterposition(-200, 0) select(locale.confirm) setskin(NOWINDOW) end function join(job, group, title, text, error_msg) local pc_job=pc.get_job() if pc_job!=job then say(error_msg) if pc_job==0 then say_reward("Guerrero:") say_reward("Por favor valla a los maestros") say_reward("del arte corporal o mental.") elseif pc_job==1 then say_reward("Ninja:") say_reward("Por favor, vaya a los maestros") say_reward("del arte con hoja o Arco") elseif pc_job==2 then say_reward("Sura:") say_reward("Por favor, vaya a los maestros") say_reward("del arte de Armamento o Magia Negra") elseif pc_job==3 then say_reward("Chaman:") say_reward("Por favor, vaya a los maestros") say_reward("del arte Drogon o Curacion.") end say("") else say_title(title) say(text) local s=select("Esta bien", "No, gracias") if 1==s then if pc.get_job()==job and pc.get_skill_group()==0 then set_state("start") pc.set_skill_group(group) pc.clear_skill() char_log(0, "CLEAR_SKILL", "Clear Skill By Skill Teacher") makequestbutton("Enseñanza Completa") return true else test_chat("npc_is_same_job:"..bool_to_str(npc_is_same_job())) test_chat("pc.get_skill_group:"..pc.get_skill_group()) test_chat("pc_job:"..pc.get_job()) end end end return false end -- ??? when teacher1.target.click or skill_group1_1.chat."Guerrero" or skill_group2_1.chat."Guerrero" or skill_group3_1.chat."Guerrero" begin target.delete("teacher1") if skill_group.join(0, 1, "Guerrero", "Yo soy el maestro de la lucha corporal.[ENTER]Yo te puedo enseñar cómo[ENTER]hacer de tu cuerpo un arma de[ENTER]guerra con las espadas.", "Lo siento, pero[ENTER]solo puedo enseñarte a ser guerrero.") then say_title("Guerrero") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("del combate corporal") say("") say_reward("Has recibido"..point.."Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end when teacher2.target.click or skill_group1_2.chat."Guerrero" or skill_group2_2.chat."Guerrero" or skill_group3_2.chat."Guerrero" begin target.delete("teacher2") if skill_group.join(0, 2, "Guerrero","Yo soy el maestro de la lucha mental,[ENTER]yo te puedo enseñar cómo[ENTER]usar su mente para sentir menos dolor.", "Lo siento, pero solo puedo[ENTER]enseñarte ser guerrero.") then say_title("Guerrero") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("del combate mental") say("") say_reward("Has recibido"..point.."Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher3.target.click or skill_group1_3.chat."Ninja" or skill_group2_3.chat."Ninja" or skill_group3_3.chat."Ninja" begin target.delete("teacher3") if skill_group.join(1, 1, "Ninja", "Yo soy el maestro de lucha con hoja.[ENTER]Yo te puedo enseñar cómo derrotar[ENTER][ENTER]a tu oponente rápida y silenciosamente[ENTER]besiegst.", "Lo siento pero solo puedo[ENTER]enseñarte a ser ninja.") then say_title("Ninja") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("de la lucha con hoja.") say("") say_reward("Has recibido"..point.." Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher4.target.click or skill_group1_4.chat."Ninja" or skill_group2_4.chat."Ninja" or skill_group3_4.chat."Ninja" begin target.delete("teacher4") if skill_group.join(1, 2, "Ninja", "Yo soy el maestro de lucha con arco.[ENTER]Yo te puedo enseñar cómo[ENTER][ENTER]manejar adecuadamente el arco.[ENTER]Asi tendras oportunidad de vencer[ENTER]a tus enemigos a distancia.", "Lo siento pero solo puedo[ENTER]enseñarte a ser Ninja.") then say_title("Ninja") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("de la lucha con arco") say("") say_reward("Has recibido"..point.." Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher5.target.click or skill_group1_5.chat."Sura" or skill_group2_5.chat."Sura" or skill_group3_5.chat."Sura" begin target.delete("teacher5") if skill_group.join(2, 1, "Sura", "Yo soy el maestro de las armas mágicas.[ENTER]Yo te puedo enseñar como encantar[ENTER][ENTER]tus armas y armaduras.", "Lo siento pero solo puedo[ENTER]enseñarte a ser Sura.") then say_title("Sura") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("de las armas magicas") say("") say_reward("Has recibido"..point.." Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher6.target.click or skill_group1_6.chat."Sura" or skill_group2_6.chat."Sura" or skill_group3_6.chat."Sura" begin target.delete("teacher6") if skill_group.join(2, 2, "Sura", "Yo soy el maestro de la magia negra.[ENTER]Yo te puedo enseñar como utilizar[ENTER][ENTER]la magia negra para su beneficio.[ENTER][ENTER]", "Lo siento pero solo puedo[ENTER]enseñarte a ser Sura.") then say_title("Sura") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("de la magia negra") say("") say_reward("Has recibido"..point.." 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Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end -- ??? when teacher8.target.click or skill_group1_8.chat."Chaman" or skill_group2_8.chat."Chaman" or skill_group3_8.chat."Chaman" begin target.delete("teacher8") if skill_group.join(3, 2, "Chaman", "Yo soy el maestro de la curación.[ENTER][ENTER]Yo te puedo enseñar cómo[ENTER]con la ayuda de raros hechizos[ENTER]crear poderes de curación.[ENTER][ENTER]", "Lo siento pero solo puedo[ENTER]enseñarte a ser Chamann.") then say_title("Chaman") say("Felicitaciones") say("") if not pc.is_clear_skill_group() then local point = pc.level -1 say("Has escogido la doctrina") say("de la curacion") say("") say_reward("Has recibido"..point.." Puntos.") say("") else say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«") say("µLªkÀò±o§Þ¯à×½mÂI.") say("") end clear_letter() end end end end
Gracias,el rpoblema era q estaba para lv 15,esq descarge un archivo quest en español y trae varias cosas configuradas.Gracias por dessire el nombre y ayudar :charm: