Duelo *♫*Hinata*♫* Vs josito

Topic created · 10 Mensajes · 855 Visitas
  • bueeeeeno pues un duelo rapidisimo xdd no se si les ha dado tiempo a pensar qué hacer jajaj
    aqui tenemos las firmas, ya saben si no hay argumento el voto no es válido.

    suerte a ambos:

    *♫*Hinata*♫*

    josito

    suerteee

  • buena firma hinata, me encanta la integracion del nick, aunque el fondo lo veo algo raro, no se... es como muchos brushes hay puestos y el color del marco creo que no le pega nada y es muy grande, por lo demas esta bien quiza le falta algo e integracion

    bueno voto por hinata

    PD: es la 2 o 3 firma que uso stock para el fondo xD ya me entiendo algo mejor con ellos xD

  • wooow! me encanto la peli de ghost rider
    (L) y tu firma me encanta 😃 tiene de todo y es la ostiaa!! el render esta bien integrado y me parece k se vaya a salir de la pantalla ^.^ lo unico creo que el fondo deberia verse un poco mas o algo asi... ^:)^ ^:)^ me inclino ante ti, bixito y aelita ^:)^
    pd: me pegaras la misma paliza ke bixito xD
    PD2: voto x josito
    se me olvido fiufifu

  • y tu voto??
    lo que digiste que parece que se sale de la pantalla se consigue con desenfoques de manera que den profundidad

    PD: no llego a compararme ni con aelita ni con bichito (del que soy fan nº1 xD, por sus tutoriales que tanto me enseñaron) aunque que no se descuiden... 😛

  • wow, muy buena firmas de ambos

    Josito, yo conozco la imagen original y me hubiese gustado que le hicieras mas cosas a la firma, pero te quedo bien
    El nick perfecto, lo que esta demás es ese cuadrado al lado, ese es un toque de un firmero el cual hizo un tutorial, y pues nada, es el toque especial de ese firmero, no me gusta verlo en otras firmas ya que aveces no se ve bien :S

    Hinata, buena firma me ha gusto mucho como ha quedado el nick, me gusto que el fondo este currado, el render lo veo muy apartado, es difícil hacer una firma con el render en un lado, ya que tiende a quedar en segundo plano y los extremos vacíos, quizás con un filtro de fotografía te hubiese quedado mejor, pero esta buena la firma ^^

    Voto por josito 🙂

  • sinceramente las dos firmas estan muy bn estoy totalmente de acuerdo con bichito sobre tu firma josito , pero ami me encanta.

    Hinata tu firma tm esta muy bn pero usa un pco menos los brushes estaria un poco mejor pero esta muy bn Hinata 😛

    voto a josito O:-)

  • La de Hinata tiene una vista abstracta muy bonita! Voto Hinata!

  • bueno buen trabajo los 2 hinata tu firma me gusto mucho si señor pero la veo muy verde xD y el render osea a lo mejor soy yo pero lo veo un poco borroso pero esta todo bien integrado y me gusta y josito un gran trabajo pero no entiendo lo de la derecha xD pero me gusto mucho y con stock que para mi gusto es mas dicifil todavia me ha costado mucho decidirme pero mi voto es para josito

  • bueno, aqui tambien se me olvidaba comentar.
    mi voto es para josito

    la integracion es buena aunque da la sensacion de que has cogido una imagen y las has recortado y ya esta lista la firma.
    no sé cuánto hasbras retocado la firma pero no parece mucho.
    el tamaño no em gusta nada y ese borde a la derecha tampoco.

    hinata tu firma no está mal pero la veo muy recargada y muy verde.
    el marcoe se ya te dije que no pegaba muy bien porque de pronto hay otro color diferente al resto, parece que quieras resaltar el marco y obviamente eso en una firma no tiene que ser lo que destaque.
    los brushes que has metido estan bien, pero se notan poco integrados 😛

    seguid asi chicos

  • el resumen queda asi:

    josito con 4 votos

    *♫*Hinata*♫* con 1 voto

    felicidades josito y a seguir asi. ^^