Peticiones de hacks

Topic created · 321 Mensajes · 42583 Visitas
  • me olvide de decirte es para server privado ES EL "METIN2 ENIGMA"

  • Hola buenas a todo queria pedir el sigiente hack:
    Un hack que suelte yang de 1 en 1 me da igual porqe si lo pongo con el autpick poco a poco ire ganando xd
    alguien sabe de eso o algo parecido?

    o tambien seria milagroso si ai algun hack que arrastrando un item se mejore como en herrero de demons sin items.

    O tradehack o alguna cosita asin que valga la pena xd

    Tambien me serviria cualkier cosa de DMG skill o normal pero que sirva para ninja.. 😃

  • ola gente de uj nesecito un hack para paraiso el new server del .es que sea un hack de trade o de leveo para subir rapido muchas gracias espero una respuesta muy pronto

  • Los tradehack en la actualidad no existen . tan solo son fakes

  • Había uno D3D para serverfiles 2007, pero actualmente ya no queda ninguno, y era muy poco precisa su funcionabilidad total.

  • Holap.. una preg.. no tendran por ai un 1hitkiller que funcione para Mt2Trueno ? esque me descargue uno de aqui pero no funciona 😛 creo ke no tiene eso de PC y PC2.. grax :B

  • Hola , miren es que hay algunos servidores de metin2 ,( Privados ) Que tienen launcher.. es decir ,``Que tienen cliente oficial ´´

    Querría un hack para servidores con launcher si no les importa.. ya que si uso otros hacks rápidamente se activa y saltan las
    `` ???????´´


    Otra cosa :

    Hay algunos servidores de metin2 que en la carpeta ``pack´´ no hay los archivos ``pc´´ ,``pc2´´ .epk y .eix..

    Con lo cual no se puede tener un hit damage..

    Alguna solucion?


  • Otra cosa :

    Hay algunos servidores de metin2 que en la carpeta ``pack´´ no hay los archivos ``pc´´ ,``pc2´´ .epk y .eix..

    Con lo cual no se puede tener un hit damage..

    Alguna solucion?

    **Bueno pues según yo una solución es sacando la ip al servidor que quieras tener el hack y poner la ip en otro cliente (en ese mismo cliente puedes tener varios mas no se muy bien como se hace eso).

    PD: Si no mal recuerdo aveces hay servidores que solo te deja entrar con su cliente oficial como en el caso de metin2 trueno cuando lo jugaba.**

  • Hola, soy un poco nuevo en esto, y me gustaria saber si hay algun tipo de BonusSwitcher que sirva para metin2apocalipsis, o si alguien tiene algun tipo de hack útil alli, bot ya tengo, gracias. Agregenme Face: Felix Moreno Garrido, msn max_skate_96@hotmail.com

  • Bueenas. Necesito un hack para Finalongju2, ninguno de los que hay por aqui funciona. Me vale con un mobber, o cualquier cosa, en realidad. Graciaas ^^