Api Tool ONLINE!

Topic created · 37 Mensajes · 9405 Visitas
  • Alguno sabe como consigo la ip del servidor???? wow y si el server es dedicado ?? como mt2 adventure como le hago ???

  • Le pongo colorines y la IP seguramente sea la misma que la de la web así que con un PING te bastará.

  • Tengo una duda introduzco la ip del servidor y el puerto para hacerme GM y nada se tira miles y miles de horas cargando pero no termina de cargar, puede ser un lag de la pagina o algo?

    respuestaa va pleasee

  • mire me interesa este codigo pero la verdad noc como usarlo o no me sirbe

    lo kiero usar para el mt2 adventure si alguien sabe porfavor decirme plis!

  • Para mi que el adventure tenia proteccion segun me dijo un amigo pero no lo se seguro el que no tengo ni idea si tiene proteccion es el apocalipsis si alguien lo supiera lo agredeceria mucho.

  • Hola

    Yo necesito sakar la IP del metin2 apocalipsis xD!!

    Y no se qomo y ya lei varios post y no les entiendo e.e Si alguien me podria pasar la IP o el root xk ni sikiera tiene root ._." se los agradeceria :wiii:

  • Warning: socket_connect() [function.socket-connect]: unable to connect [4]: Interrupted system call in /home/zonagame/public_html/metin2/api/pnorm/gm_pnorm.php on line 64

    Eso ke es :bah: :bah:

    Supongo qe no se puede aktivar vrdd?? :T.T: :T.T:

  • me dicen algunos servers que no tengan def contra este hack?
    PD : Muy buen aporte :wiii:

  • y como ayo la ip y el puerto del servidor?

  • Para los que quieren usarlo en un servidor sin hamachi es mejor olvidarse, el primer dia que salio en este foro esta herramienta yo probe con todos los privados que habian en ese momento, no creo que la hayan quitado la proteccion :miau:
    Y creo que ya no funciona, a mi me pone unos errores en la pagina, y debajo modo gm activado, lo normal, pero no acitva nada xd pero de esto no estoy seguro, probad por hamachi, si teneis suerte encontrareis alguno sin proteccion :happy:
    Ademas por hamachi no hay que "complicarse" para sacar la ip, pones la misma ip que pones en el mc y ya esta xd y de puerto poned 13000 o 11002 creo, y si quereis probar aun asi con alguno sin hamachi, para sacar la ip: meteros en el server, entrad hasta elegir personaje minimo, id a inicio --> Ejecutar --> CMD y ahi poneis netstat -na, ahí os saldrán ips, buscad alguna que tenga de puerto 13000, 13001, 11002, ej: xxx.xxx.xxx:13000 y la poneis donde el api tool xD