City Nevada V2
-
Bueno si el año pasado, ya les deje las ciudades nevadas...
Este año tenia que mejorar eso
Aqui les dejo mi pequeña aportación..
No es una nieve como la de otros metines que es toda blanca, esta tiene sus detallitos :wiii: :miau:
Pues este año a petición de Ketametin2 y Metin2Odin. Las hice, asi que gracias a ellos las teneisUn Gracias no estaría mal
DescargaPD: Si no os funciona os subo los archivos separados
Se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported -
como ya te había dicho, queda muy bien si señor, si las del año pasado me gustaron estas más, y mejor las descargo rápido antes que las quites como el año pasado :mem11:
P.D: :mem3: puto adf.ly de ******
-
Buen aporte
te dejo mis gracias -
:in-love: eso andaba buscando grax feo :wiii:
-
**Buen Aporte :charm: **
-
:trollface: te presto al oso menos a mi chica :wiii:
PD: nose si sea mi cliente o que cosa por que reemplazo y nunca cambiaron las texturas a saber que cosa sea _xD_ o simplemente mudare cliente :mem3:
-
Muy wapa la textura, si no te importa puede que la utilice para la city que voy a hacer yo, luego la publicaré en uj claro está.
-
Buen aporte
P.D: ¿Podrías poner screen de la city entera en vez de solo la zona central? Es para hacerme una idea mejor de cómo queda todo. Cuando esté al PC te marco el gracias.
-
@DjZed said:
Buen aporte
P.D: ¿Podrías poner screen de la city entera en vez de solo la zona central? Es para hacerme una idea mejor de cómo queda todo. Cuando esté al PC te marco el gracias.
Tuuuuu exiges muchoooo!!!
Bueno perroo por que eres tu la pongo _xD_ -
Me gustaban mas las del año pasado,pero como yo me registre este año en este foro vi las otras y estaban mas lindas pero el link estaba caido :facepalm:
Buen aporte :wiii:
Edito:
Las puse en el cliente de guabina,soi shinsoo y se ve parte del mapa blanco,no nevado.Kisiera saver si es para jinno o paratodos lso reinos ¬¬Re-Edito _xD_ :
Sorry el problem era del cliente