Ayuda Chicos Alguien Me podria explicar como formatear Mi Pc

Topic created · 5 Mensajes · 894 Visitas
  • Si alguien me ayudara o me explicara como formatear la Pc me consiguiera el windows 7 ultimate 32 bits y los Programas que nesesito y Mas O Menos cuanto pesa y cuantos CD's de DVD tengo que comprar Les agradeseria Muchisisisimo...

  • _
    Descargar

    Es bastante sencillo lo primero pero voy explicándote lo demas con imágenes..

    Aqui seleccionas "Personalizada(Avanzada)"

    Aqui seleccionas la partición que vas a formatear , si la partición que selecciona es donde esta el antiguo SO te saldrá un mensaje diciendo que guardara esos archivos .

    luego saldrá la ventana de la instalación, se demora un buen tiempo en terminar...

    después solo selecciona las configuraciones que tendrá el equipo, en esta selecciona "Usar configuración recomendada"
    Y listo, ya tendrás tu W7 instalado.
    _

  • @archii said:

    _
    Descargar

    Es bastante sencillo lo primero pero voy explicándote lo demas con imágenes..

    Aqui seleccionas "Personalizada(Avanzada)"

    Aqui seleccionas la partición que vas a formatear , si la partición que selecciona es donde esta el antiguo SO te saldrá un mensaje diciendo que guardara esos archivos .

    luego saldrá la ventana de la instalación, se demora un buen tiempo en terminar...

    después solo selecciona las configuraciones que tendrá el equipo, en esta selecciona "Usar configuración recomendada"
    Y listo, ya tendrás tu W7 instalado.
    _

    Lo siento por la pregunta pero es mejor preguntar
    El archivo lo descargo y lo abro o tengo que guardarlo en un CD o lo puedo abrir de una y Ps si la Pc queda totalmente formateada

    Te agradesco Por La Ayuda 😉 🙂 🙂

  • _Lo descargas y lo gravas en un CD luego solo lo metes en la PC y reinicias hay veras una pantalla que dirá "Presiones una tecla para iniciar desde el CD/DVD (O algo así xD) Y ya luego sigues los pasos anteriores _

  • que Explicación :z-z-z: Tieens que Conseguire la Imagen iso del windows o los archivos con el Boot REvisa en google Descargar e instaalr win7 y te aparece los archivos que debes quemar para que el Cd auto arranque yo aprendi solo Depes de desperdicar 7 Cd de DVd :trollface: el 8 fue la vencida y funciono para poder Auto Botearlo Tienes que tener encuenta que esta explicaciones de "grabar y metelos en el pc" no ayuda mucho _xD_

    Weno practicamente use esta guia soq ue cambie los archivos de Win7 y segui los mismo pasos

    Guía Crear Cd autoBooteable

    con es Guía aprendi solito pero Puedes usar este video que no sabia que existia :mem11:

    Youtube Video