[DEBATE] ¿Quién se merece más ser nuevo MOD?
-
como dice carlos hay mucha competencia
-
@ArtDesign said:
como dice carlos hay mucha competencia
Claramente hay que currárselo, se lo ganará el que mejor lo haga :miau:
-
Puesto a que veo que va crear ''conflictos'' entre los participantes, y eso es lo último que quiero, quito la encuesta, pero podéis seguir dando opiniones sobre quiénes se merecen serlo. Como bien claro refleja aquiles, ser mod no es un premio, es una responsabilidad.
-
El elegido no debe ser el que mas aporte ni el que mejor caiga, sino el que mejor haga.
Un saludo.
-
**Lo único que vais a ganar como MOD's va a ser un status en el foro nada más, lo demás serán responsabilidades puede que algunos quieran hacerse cargo de ellas y puede que otros solo quieran el status... Pero de todas formas las pruebas que harán serán orientadas a la forma de trabajar y actuar en el foro, utilizando técnica como empatizar con el usuario como saber que decisión tomar y en que momento.
El que más aporte y el más popular sólo serán un dato más que podrán coger en caso de duda.O eso es lo que entendí yo la última vez que me presenté xD**
-
dani recuerda que estas hablando del foro XD que has dicho servidor como si fuera un metin2 XD
-
Aquiles94,sin duda
-
Jajajaja eso me pasa por hacer 2 cosas a la vez xD
Joaking ¬¬ la 5ª vez en este día que me confundo con Anghios
PD: Descuida yo también me hice pasar por Anghios una vez xD -
Pero si yo ni me presenté :mem11: ni dije que lo queria ser xD
Edito (Ahora me lei los comentarios) : Yo nunca me he presentado :mem10:
-
Otro....... k Joaking soy yo, Joakin47 CON EL 47 y sin G no soy yo OK?