Old Time - Metin2

Topic created · 8 Mensajes · 1183 Visitas
  • **Hola a todos,

    Como puede que habéis visto el mi anterior Tema en Colaboraciones se trata de un server viejo.

    Vengo a pedir a todos los que estáis interesado a jugar en este server "Ideas para el server así tendré en cuenta de lo que les gusta a la gente y que no.

    Que sera en un dedicado y con un Staff adecuado para este tipo de server.

    Ahora no quiero que la gente que lee esto no empieza con idea para los server's nuevos.
    Necesito ideas para un server como el Longju2 , Metin35 ... y los otros que nos lo hemos pasado perfecto jugando esos servers sabiendo que al final estaríamos baneados 🙂

    Atentamente George
    Conocido como WildGun**

  • men con lo k dijijistes esa bueno k le cueste a uno tener el pony

    mi idea es k para conseguir cosas o avanzar en el juego no tengas k pagar
    por k ay muchos servers privados k para poder avanzar en el juego :|||: ay pagar

  • **Sobre el pagar es cosa de cada uno y también se necesita piensa , que el Dedicado y todo lo que llevara no serán gratis.

    Pero casi todas las cosas que se van a vender en Item Shop también se podrán a conseguir en el juego.

    Pero claro con una mayor dificultad. **

  • bueno no cactastes yo digo si k ayan algunas cosas k uno si las tenga k komprar en el itemshop pero no te exadas como un metin k konosco k ponen los cabos para al itemshop en server privado.

    tambn si kieres te ayudo con publicidad e imageness... osy bueno en eso y me gusta tu idea de un metin asi

  • Bueno, georgeeeeeeeeeee ya sabes que aparte de lo queq necessites te ayudare en todo lo que haga falta, yo algo nuevo pues seria lo tipico de que haya muchisimos mapas de leveo eso es una cosa que me gustaria mucho

  • Por que no creas un servidor Estilo Metin.es con los brillos originales, como arma maxima la triton & armadura las espicas, Que el leveo sea dificil, las almas calleran de 3 en los metines 45+, haci la gente tendria que metinear y regresariamos a lo orignal (no como en los servers actuales que toda la gente se olvida de metinear) donde quedo lo bueno del metin2, que tengas que pescar para sacar un 5to bonus, Ejemplo ( 1 pez pequeño = 1 5to bonus) las perlas se saquen de las almejas o bien caigan de metines 75+... que las piedras solo lleguen a +5 & que de +4 a +5 pida un item de item shop o bien un item muy dificil de conseguir, haci no todos las tendrian, que en atlantea 2 caegan armas 75, no en gran cantidad, que se vuelvan a hacer subidas a Demons, Que los duelos duren rato haci como las guerras, no como en metines actuales que los duelos duran unas 2 o 3 magias y listo, acabo:/ Que tengas que crear una buffer para poder levear, Bueno eso & mas cosas;)

    PD: Tomalo en cuenta, en mi opinion ese seria un gran server & si lo creas bien llamaria la atencion de muchos, yo se que hay muchos buscando un server haci, Claro que no sea el .es, que los agregar esten en tienda haci como manuales etc...
    SUERTE!:D

  • @ricardodark said:

    Por que no creas un servidor Estilo Metin.es con los brillos originales, como arma maxima la triton & armadura las espicas, Que el leveo sea dificil, las almas calleran de 3 en los metines 45+, haci la gente tendria que metinear y regresariamos a lo orignal (no como en los servers actuales que toda la gente se olvida de metinear) donde quedo lo bueno del metin2, que tengas que pescar para sacar un 5to bonus, Ejemplo ( 1 pez pequeño = 1 5to bonus) las perlas se saquen de las almejas o bien caigan de metines 75+... que las piedras solo lleguen a +5 & que de +4 a +5 pida un item de item shop o bien un item muy dificil de conseguir, haci no todos las tendrian, que en atlantea 2 caegan armas 75, no en gran cantidad, que se vuelvan a hacer subidas a Demons, Que los duelos duren rato haci como las guerras, no como en metines actuales que los duelos duran unas 2 o 3 magias y listo, acabo:/ Que tengas que crear una buffer para poder levear, Bueno eso & mas cosas;)

    PD: Tomalo en cuenta, en mi opinion ese seria un gran server & si lo creas bien llamaria la atencion de muchos, yo se que hay muchos buscando un server haci, Claro que no sea el .es, que los agregar esten en tienda haci como manuales etc...
    SUERTE!:D

    Muy buena idea. :icon_exclaim:

  • @ricardodark said:

    Por que no creas un servidor Estilo Metin.es con los brillos originales, como arma maxima la triton & armadura las espicas, Que el leveo sea dificil, las almas calleran de 3 en los metines 45+, haci la gente tendria que metinear y regresariamos a lo orignal (no como en los servers actuales que toda la gente se olvida de metinear) donde quedo lo bueno del metin2, que tengas que pescar para sacar un 5to bonus, Ejemplo ( 1 pez pequeño = 1 5to bonus) las perlas se saquen de las almejas o bien caigan de metines 75+... que las piedras solo lleguen a +5 & que de +4 a +5 pida un item de item shop o bien un item muy dificil de conseguir, haci no todos las tendrian, que en atlantea 2 caegan armas 75, no en gran cantidad, que se vuelvan a hacer subidas a Demons, Que los duelos duren rato haci como las guerras, no como en metines actuales que los duelos duran unas 2 o 3 magias y listo, acabo:/ Que tengas que crear una buffer para poder levear, Bueno eso & mas cosas;)

    PD: Tomalo en cuenta, en mi opinion ese seria un gran server & si lo creas bien llamaria la atencion de muchos, yo se que hay muchos buscando un server haci, Claro que no sea el .es, que los agregar esten en tienda haci como manuales etc...
    SUERTE!:D

    Muy buena tu idea , muy parecido al servidor del panamera que cerro recientemente , ese servidor no tenia 6 y 7 que esos bonus son los que cagan los pvp , el 5 to bonus tenias que pescar peses pequeños y los cambiabas en el sura carero , almejas y perlas caian de los metines del 45 en adelante , armas del 75 en reaper ,no leveavas de un dia al otro al 80 y nesesitavas una chamana de auras y para subir piedras a +5 te pedia talisman+ , lastima que cerro ese servidor mucha gente lo jugaba por el echo de que no tenia tanta mierda como los metines mal editados de hoy en dia.Yo creo que haciendo un servidor parecido al .es atraeria mucha gente.

    pd:si llegas a abrir el servidor sere el primero en entrar xD salu2