Un problemita xD (ServerLife 2012)
-
[alinear-centro]Aqui te resuelvo tus dudas :
Primero; las cuentas se crean como en todos.
Segundo en host pon tu ip fija para que se conecten los demas .[/alinear-centro]
Si te sirvio dame las gracias.
-
Hola amigos de Uj!! Les traigo mi siguiente problema , cuando pongo navicat tdo bn pero despues como ago para crearme una cuenta con ese ServerLife ? y una pregunta + vieron q se pone sysinstall y eso bueno en el nombre del host se pone cualkier cosa? o se tiene q aser un host para q entren los demas? segun tengo entendido q es cualkier nombre y q con eso ingresan los demas ..
Espero respuestas y gracias de antemano , un saludo
-
deja de poner doble o triple post!
-
en uj hay millares de guias para saber como configurar un server leelos!!!
-
una curiosidad....(espero no molestar con la pregunta)
en que idioma estan esos serverfile??? _xD_
-
@MeCoBoY said:
estan en turko sino me equivoco, lo malo que tiene es que ocupa 11gb despues de descomprimirlo
-
el solo quiere respuestas ... no un discurso que al final no tiene nada que ver con lo que busca toma es siempre lo mismo en todos o casi todos.. http://www.youtube.com/watch?v=2QO3dPeeD8I
-
@intocable said:
deja de poner doble o triple post!
Son post diferentes :|||: , mira bien el contenido de cada post ! :icon_mrgreen:
-
@MeCoBoY said:
Pues este el 2012 esta en turko .. :icon_cheesygrin:
-
@alfredoquack3 said:
@MeCoBoY said:
Pues este el 2012 esta en turko .. :icon_cheesygrin:
[alinear-centro]Esos files no son 2012 son unos files de daroo pero que poca gente los tiene por que no pucieron publica la descarga , si queres los originales dame mp y te doy el link.[/alinear-centro]