Un poco de por favor... ser creativo no mata a nadie.
-
@Joakin47 said:
con respecto a alemm12 nose k le ise o k ise q se lleva mal con migo,y con respecto a los de anghios lo ise para bromear es mas ahora estoy apunto de cambiarmela.
Escribe bien, por Dios.
-
@carlospok said:
@Joakin47 said:
con respecto a alemm12 nose k le ise o k ise q se lleva mal con migo,y con respecto a los de anghios lo ise para bromear es mas ahora estoy apunto de cambiarmela.
Escribe bien, por Dios.
._.
-
No sabes lo que hiciste ._., primero llegas insultando a la gente y haciendole bromas como si los conocieras, aparte de que eres un spammer....
-
A quien y cuando ._.
-
haces spam, usa el trollface para cosas en las que no tiene sentido ponerlo, etc..(1, 2, 3 y hasta ahí puedo leer xD)
-
_xD_ ,pero solo en spam
-
Nadie se lleva mal contigo, tú eres el que se lleva mal con la gente...
Pd. Que asco, la prueba de mod me ha pillado en una semana my mala pfff ya dudo de que haya posibilidades de que gane... Tenía un 75 por ciento y ahora ha bajado de brusco... Y no se fijen que estoy aquí comentando tan tranquilo... Estoy con el móvil de mi padre y es imposible de moderar con este cacharro de m' ... En fin; suerte a todos! -
@Oveer said:
Nadie se lleva mal contigo, tú eres el que se lleva mal con la gente...
Pd. Que asco, la prueba de mod me ha pillado en una semana my mala pfff ya dudo de que haya posibilidades de que gane... Tenía un 75 por ciento y ahora ha bajado de brusco... Y no se fijen que estoy aquí comentando tan tranquilo... Estoy con el móvil de mi padre y es imposible de moderar con este cacharro de m' ... En fin; suerte a todos!Yo no me llevo mal ni me kiero llevar mal con nadie,ni kiero k se lleven mal con migo :z-z-z:
-
@Joakin47 said:
Yo no me llevo mal ni me kiero llevar mal con nadie,ni kiero k se lleven mal con migo :z-z-z:
Conmigo ya la cagaste...