Peticiones de hacks

Topic created · 321 Mensajes · 42570 Visitas
  • Algun mob lock que funcione actualmente en privados? (sin que desconecte cada 3 s)

  • Un bot de pesca!! ]

    Tambien un bot para levear, servian mucho para sacar medallas y hierros =P

    Ahhhh ya tenia tiempo que no entraba a universo juegos =P

  • quisiera saber un hack para pasar los coins metin persia a metin guabina ya q en peris estan rgalando 2.000 coin mes de diciembre quiero pasrle esos coins a metin guabina quien sabe algo :wiii:

  • @kpo said:

    quisiera saber un hack para pasar los coins metin persia a metin guabina ya q en peris estan rgalando 2.000 coin mes de diciembre quiero pasrle esos coins a metin guabina quien sabe algo :wiii:

    No creo que se pueda
    la mayoria de los Hacks de coins son Fakes
    que solo roban las cuentas _xD_ _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    @kpo said:

    quisiera saber un hack para pasar los coins metin persia a metin guabina ya q en peris estan rgalando 2.000 coin mes de diciembre quiero pasrle esos coins a metin guabina quien sabe algo :wiii:

    No creo que se pueda
    la mayoria de los Hacks de coins son Fakes
    que solo roban las cuentas _xD_ _xD_

    tienes un fake bueno q me pase men?

  • Tengo una idea y no se habria un hack para esta idea saquenme la duda. Se que una idea es muy fantasma y anda saber si existe el hack pero bueno ahi vamos jejej :wiii:

    Tengo un pj de lvl 65 que tiene todos los dientes del biologo y ya tiene el pergamino de la mision para que le tiren la piedra de la mision del biologo que te da despues que completas todos los dientes.

    Es obvio que no me tiran la piedra por el lvl asi que se me ocurria si habra algun hack que te de o te aparente menos lvl de lo que uno es?. Osea si uno es lvl 65 el hack haga que seas lvl 35 para que esa mision de la piedra del biologo me tire la piedra.

    Osea que me baje de lvl pero sin tokarme el stats, bueno si baja el stat a los puntos de el lvl que uno colocar pues ni modo que baje.

    Pero cuando uno saque el hack vuelva al lvl que tiene el pj, en este caso lvl 65.

    Espero que se entienda, haber que buenas noticias me tiene jeje 😉

  • Bueno, como muchos saben, debido a que la web full-metin2.com fue suspendida, el yang hack fake quedo inservible,en otro foro vi un xploit, que era la tipica web "falsa" del metin2.es pero en la web de miarroba.es ya no es posible crear un nuevo hosting y no encuentro otro hosting, y si lo encuentro me lio al registrarme o algo. Alguien tiene algun fake o me podria ayudar con el dominio? Muchas gracias de antemano

  • quisiera el bot de pesca mas completo que aiga, que se quite cuando detecte gm i tal i qe funcione para windows 7 =D

  • Hola Busco Un Bot De Cambiar De Bonus Automaticamente.. Grax

  • ALGUNO PARA CAMBIAR BONUS METIN 2 DREAM ES URGENTE POR FAVOR GRACIAS