Metin2Desgarre V3.0
-
Bue no quiero decir que no se ven las cosas por que si se ven para que no respondan cualquier cosa
Ahora si mi problema es que no puedo escribir nada osea si se puede pero en el chat general osea el que sale cuando das a ``enter´´ escribo mi mensaje ,comando o cualquier cosa pero me sale mi nombre y nada y con los comandos es como si no los hubieras escrito :T.T:
Si alguien sabe como arreglarlo dígame plisssEste es el cliente [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24295&hilit=Metin2Desgarre][0]">viewtopic.php?f=19&t=24295&hilit=Metin2Desgarre Descargenlo, prueben lo y verán que no miento.
Aviso esto lo posteo de nuevo por que anteriormente Destroyer me dijo esto : es porque ese cliente es 2010
y tu andas usando otro serverfile
no compatiblepero eso no me ayuda en nada necesito una respuesta que me dija como arreglarlo no por que es.
Espero sus respuestas.[0]: <a href=
-
mmm si no puedes hablar en ese cliente trata cambiarlo por unos serverfiles 2010, 2011 o 2012 y osino cambia de cliente
-
@NICKMASTER said:
mmm si no puedes hablar en ese cliente trata cambiarlo por unos serverfiles 2010, 2011 o 2012 y osino cambia de cliente
es lo que yo le dije
jajaja -
@NICKMASTER said:
y como hago eso -.- sean específicos
-
@jaged1212 said:
@NICKMASTER said:
utiliza otro cliente como el de yoneis, ese si te sirve xde
si te sirvio dar las gracias XDE -
@NICKMASTER said:
@jaged1212 said:
@NICKMASTER said:
utiliza otro cliente como el de yoneis, ese si te sirve xde
si te sirvio dar las gracias XDEps seguro que sirve ese cliente
-
sep
o especifica cual instant (serverfiles)
usas y yo te doy un cliente compatible con ese :wiii: -
@DestroyerMt2 said:
sep
o especifica cual instant (serverfiles)
usas y yo te doy un cliente compatible con ese :wiii:ps como voy a saber cual instant es lo uso para un server de un amigo dice by Miko o algo asi el instant
-
-.-''
ps preguntale XDD
como voy a saber cual es -
XDE pues si no sirve el de desgarre ya usa el de yoneis que ese si de seguro de sirve aunque el yoneis es muy originial