[Metin2] Papá Noel (Imagenes)

Topic created · 5 Mensajes · 1412 Visitas
  • Hola uj!

    Hoy me aburri y he estado tomando fotos.

    Lo que quiero que con estas fotos alguien se digne a hacer la quest si es posible.

    Estas son las imgs de la quest que te da el vino caliente.


  • estaria bn que dieran el vino caliente pero k aga k te caigas

    como grand thef auto iv borracho algo asi

    estaria genial xd

  • O que te deje estuneado un rato no? jajajaj

  • Si cuelgas las fotos del reno joven, y el texto que te sale antes de que te salgan estas 2 opciones, me animo a hacer la quest.
    Esta quest tiene mucho texto pero pocas funciones, así que es bastante fácil de hacer. Pero cuelga la quest entera, que si hago la quest, la hago completa _xD_ El problema es que tengo roto el ordenador donde tenia mi server, así que deberíais probar la quest vosotros cuando la haga.
    Pero antes de que pueda empezar cuelga todas las imágenes

  • @ElRaulxX said:

    Si cuelgas las fotos del reno joven, y el texto que te sale antes de que te salgan estas 2 opciones, me animo a hacer la quest.
    Esta quest tiene mucho texto pero pocas funciones, así que es bastante fácil de hacer. Pero cuelga la quest entera, que si hago la quest, la hago completa _xD_ El problema es que tengo roto el ordenador donde tenia mi server, así que deberíais probar la quest vosotros cuando la haga.
    Pero antes de que pueda empezar cuelga todas las imágenes

    Aqui te dejo lo que salia cuando le hacias clic al mob depues salen la dos opciones.

    Quest del Reno Joven



    Si le entregas los calcetines te dice esto:

    La misión da experiencia mas o menos depediendo de tu nivel y al azar.