Tester para web
-
Bueno ya tengo terminada la mayor parte de la web.
Sin item shop aun >.<
Necesitaria a alguien que me ayude a testearla, ya que yo no le saco mas errores _xD_
A poder ser alguien que me deje tener acceso a su ftp y que tenga un servidor, aun que sea local.
Aun se podría cambiar algo el aspectoAqui os dejo una imagen:
-
me co... xD esta quedando de lujo tio enhorabuena
-
Yo te podría ayudar, metiéndola al de zonagamerz, pero acceso no te puedo dar xD
-
YA TU SABES DIPER SOLO ESQUE ME DIGAS POR SKYPE Y YA TU SABES _xD_
esta quedando regenial -
Gracias DjZed, pero necesitaria acceso para poder subir y modificar!
Gracias de todas formas :miau:Pense que se ofreceria mas gente, pero la confianza para dejar datos uff _xD_
-
Cojete un host gratis con base de datos MySql y pones las tablas de un server en el MySql y funciona como si estuviera conectada a un server.
-
En mundoforo podrías xD
-
fer mm xD haber yo tengo el de un metin en mis manos, pero puse recordar la pass del ftp y no me la se xD vamos tengo ftp y bd locales junto con el dominio de el dedicado
-
yo te peudo ayudar tengo un hosting aleman donde puedes poenr todas la sbases de datos que quieras y bastante memoria para subir cosas si quieres me mandas mp y te subo la web y te digo accessos
-
Rimander, si quieres te damos una cuenta ftp con la que puedas acceder solo a 1 carpeta en la que puedes ya tu meter la web y editarle lo que quieras.