Así va el mundo chavales, así nos va...

Topic created · 7 Mensajes · 652 Visitas
  • Bueno, ahora mismo, hoy en concreto, no he tenido mi instinto asesino tan alto de su cúspide. Al grano, hoy, como de costumbre, estaba viendo las noticias de cuatro(un canal de tv) de la noche. Una noticia me llamó mucho y la verdad me decepcionó mucho al ver en qué mierda nos estamos convirtiendo los seres humanos. La noticia iba de dos chicos (17 y 21 años) que no han tenido nada mejor que hacer que ir a dar las "felices Navidades" a un mendigo. La cosa suena bien, pero sus felicitaciones eran puñetazos, golpes, patadas... Al pobre mendigo David de 59 años, que simplemente estaba paseando con su bici rota. Los chicos le pillaron allí y no hay mejor cosa que hacer que darle una superpaliza y grabarlo, y para colmo, colgarlo luego en Youtube... Nunca he querido asesinar a nadie... Pero si me ponen a estos cabr@@@ delante de mí, vamos, yo mismo le daría las felices fiestas, pero buen dadas...
    Pero lo peor no fue eso, sino que fue ver la cara de pena y de dolor del señor David. Todo ser humano debe ser tratado como tal, aunque sea un simple mendigo. Actualmente el video fue eliminado de Youtube y estos dos cabt@@@ tienen que cumplir una condena de dos años... En mi opinión es MUY poco, casi nada...
    Nosé cómo lo veréis vosotros, pero amí esta gente me calienta demasiado los huevos, ojalá me dieran la oportunidad de darles lo que se merecen.

    Pd. Estoy desde el iPod, si alguna palabra está mal puesta o que sea otra palabra; pido disculpas, porque el iPod este viene con un autocorrector y me corrige cuando no quiero que lo haga. Saludos

  • Lo malo está en pensar que además de no ser las únicas personas que harían algo así, los hay peores, mucho peores, y quién sabrá la cantidad de criminales que aún andan sueltos por ahí... Justamente la noticia que tú has dicho me recuerda a una sobre la que me informé hace nada de unos supuestos "gamberrillos" ucranianos que terminaron matando a mazazos a un indigente. Así, porque les pareció gracioso.

    Te entiendo perfectamente, noticias así hicieron en su día que dejara de ver la TV para siempre, porque aunque las noticias en sí de ese tipo me irriten a más no poder, peor me parece saber que la gran mayoría prefiere ignorarlas.
    Que no se puede hacer nada, piensan todos. ¡Pues no, razón que tienen! ¿Pero es esa también razón para girar la cabeza y hacer como que no las escuchas? Ese tipo de cosas son las que hacen que las personas se vuelvan insensibles al dolor ajeno y algunas terminen trasmitiéndolo a hacer ese tipo de cosas (ya sean para desfogarse o por diversión), y aunque no sean del grado de pegar palizas a inocentes, también creo yo que entra en el saco la violencia animal, muchísimo más libre y legal de hacer...
    Es como el ciclo sin fin, pero de la insensibilidad. :facepalm:

  • Es que es alucinante... No solo tienen problemas ellos solos económicos y familiares, que encima viene esta gente y les haga esto.
    Y encima sólo 2 años de cárcel, en fin esta sociedad está repleta de niños mal criados que se piensan que son superiores a todo el mundo, aprovechándose de gente como esta.

  • Son una vergüenza, se creen mucho por pegarle a la gente, yo me pregunto, ¿qué tienen en la cabeza?. Esa gente está podrida, no deberían existir. Y que esto le parezca gracioso a alguien, pues tiene que ser bastante estúpido. Cada vez estamos peor... no sé en unos años como vamos a terminar, cada vez es peor.

    Me parece que dos años es muy poco, yo los mandaría por lo menos unos 8 y que ojala los violen por malditos...

  • Culpa del reegueton :|||: Que ha traido la Infamia, el Libertinaje Masivo y muchas cosas malas :facepalm:

  • Valla asco de gente T_T, hace tiempo creo que era en navidad de hace dos años o por hay y salio en las noticas que unos chavales quemaron a una mujer que dormia dentro de un banco...

  • @kjy18 said:

    Culpa del reegueton :|||: Que ha traido la Infamia, el Libertinaje Masivo y muchas cosas malas :facepalm:

    kjy18 no estoy seguro si se escribe reegueton pero me la suda, sigue siendo mierda.

    Razón no tienes, lo que pasa ahora es que la gente ya no sabe educar, yo con mis 14 años estoy bien educado, pero hay tan tasa de gilipollas por metro cuadrado en España que da grima.
    Los gilipollas no son solo los hijos, seguro que vosotros también habréis leído algún adv en que ponía que la madre o el padre le pedía dinero al hijo para salir de fiesta. La gente ya no tiene respeto, voy a dejar de escribir aquí porque me estoy liando.
    A mis 14 años aun soy tonto y no se expresar bien, pero opino que mi opinión es bastante buena

    La mayoría de los padres tampoco fueron educados bien

    Un saludo