Servidores privados y noobs

Topic created · 16 Mensajes · 1456 Visitas
  • HOYGA, si una persona crea o desarrolla algo 100% el, cada uno está en su santísimo derecho de darlo o de quedárselo para si mismo.

  • Yo creo que los servidores privados podrían ir a más, ya que solo tiene que tener voluntad el dueño de añadir todo a su parecer, ¿los mapas que tardaría un mes? pues nada, les interesa abrir rapidito para sacar dinero...

    Yo pienso, que podrían ser mejores al 100%.

  • Bueno no me incumbe el tema pero como lo vi y e leido me metere.
    Mi opinion es que cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que le venga en gana ya que es trabajo echo por si mismo y es tiempo nuestro gastado como para ir regalando lo que hacemos con tanto esfuerzo y que se lo apropien mas de uno,y haber cada uno aporta lo que se le parece, si es cierto que aqui mas de uno no valora el trabajo de los demas y intentan ensuciar su post
    y no creo que sea apropiado el trato que se les da a los que aportan cosas ya que por lo menos hacen el esfuerzo de traer y aportar nuevas cosas al foro para uso y disfrute nuestro.
    Creo que la gente no aporta cosas creadas por si mismos porque no se valora lo suficiente el trabajo de cada uno y se apropian de las creaciones diciendo que son hechas por ellos y el que no este de acuerdo conmigo lo siento pero es mi opinion.
    Atentamente :Thanatos =D

  • @Thanato said:

    Bueno no me incumbe el tema pero como lo vi y e leido me metere.
    Mi opinion es que cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que le venga en gana ya que es trabajo echo por si mismo y es tiempo nuestro gastado como para ir regalando lo que hacemos con tanto esfuerzo y que se lo apropien mas de uno,y haber cada uno aporta lo que se le parece, si es cierto que aqui mas de uno no valora el trabajo de los demas y intentan ensuciar su post
    y no creo que sea apropiado el trato que se les da a los que aportan cosas ya que por lo menos hacen el esfuerzo de traer y aportar nuevas cosas al foro para uso y disfrute nuestro.
    Creo que la gente no aporta cosas creadas por si mismos porque no se valora lo suficiente el trabajo de cada uno y se apropian de las creaciones diciendo que son hechas por ellos y el que no este de acuerdo conmigo lo siento pero es mi opinion.
    Atentamente :Thanatos =D

    pos feo si me les es lo que digo esactamente pero ta fue una opinion mia si quieren cierrenlo que mas da solo me gustaria apollar mas a los que le dedican horas a las guias o aportes yo no e creado muchas cosas e sacado cosas de otros foros pero tipo los files los retoque i no solo eso ayude a casi todos los que bajaron los files a instalarlos igual como muchos que aportan i le dedican tiempo a ayudar solo eso era saludos Dirti y Feliz Navidad a todos 🙂

  • Pues cuando uno crea algo y lo comparte es por que quiere y esta conciente de que lo que compartio
    lo va a agarrar muchas persona dependiendo si es bueno o no y si no quieres que otros se llemen
    el credito por lo que tu isiste no lo compartas y listo 😃

  • @Oveer said:

    Vale. Si lo dices por algún usuario en concreto, puede que sí. Tío, qué quieres que te diga, la competencia nos hace ser animales. Actualmente la competencia entre servidores es MUY GRANDE y no sabes cuánto. Si un servidor se sabe implementarse con las últimas novedades, no lo compartirá con otros servidores por el simple hecho de hacer que esa arma/armor sea ''único'' en ese servidor, siendo inaccesible en demás servidores. Por otra parte si que es verdad que el conocimiento es patrimonio de todos, y creo que deberían compartir lo que saben con los demás, así ayudan a más gente y a los que vendrán después. Pero como dije, la competencia nos hace ser animales, no hay modo de evitarlo.

    Tan animales que a veces hay gente que intenta tirar el server de otro por X motivos o no D....