Metin2Fiction *Nuevo Servidor*

Topic created · 11 Mensajes · 2184 Visitas
  • Yo lo juegue por un tiempo pero tambien lo deje
    por lo mismo que tu jejej
    No dan yang Ni nada (los bichos)

  • Bueno al ver ese post con tan poca información decidí hacer uno haber que tal me queda y corregir las cosas del anterior post :in-love:

    Aquí traigo un servidor de metin2, el cual hace mas o menos 4 dias ON.

    Web: [http://www.metin2fiction.com][0]">[http://www.metin2fiction.com][1]
    Descarga: [http://www.megaupload.com/?d=YBTNBHZ4][2]

    El servidor Tiene lo siguiente.

    Rates:
    Exp : 200%
    Yang: 200%
    Drop: 50 % depende del día 🙂

    Eventos casi cada día y ahora mas por navidad hehehehe 🙂 :miau:

    Armas Nuevas, Aparte de las normales y las ya muy vistas

    Armaduras Nuevas, Aparte de las normales y las ya muy vistas

    También hay nuevas monturas y encima fáciles de conseguir :wiii:

    En este servidor no es para gastarse millones de cuartos en Itemshop(ya que aun no esta disponible heheh), puedes conseguir buen equipo y cosas igualmente dentro del juego.

    Las armas evolucionan , igual que las armaduras.
    Armas:
    Batalla->DESPUÉS DE 3 TRANSFORMACIONES =>Rinata
    Colmillo->DESPUÉS DE 3 TRANSFORMACIONES=>Desierto
    Partidario->DESPUÉS DE 3 TRANSFORMACIONES=>Espada Tribal
    Dagas ->DESPUÉS DE 3 TRANSFORMACIONES=->Dagas Zin

    Y las muchísimas mas que me he dejado, así que no penséis que solo esas armas se evolucionan :wiii:

    Armaduras:
    Negras->Esmeralda->Emperador-> Armadura Lv 127.(no me acuerdo del nombre jijiiji :charm: )

    Mapas:
    Nuevos Mapas , lv 75 , (lv 130 ,lv160 en proceso de implementacion )

    **Algo que me gusto mucho:**el servidor tiene Anillo transportador para que puedan ir donde quieran desde cualquier sitio 😉


    Tiendas-NPC

    Tienda de Materiales: Material1, Material2(ay todo el necesario para aumentar)
    Item-Shop: Son los items que mas utilidad tienen (anillo exp, cabos dopos ,etc)
    Piedras: Vende piedras +6 (las normales menos las piedras contra raza que estan a +4 pero se aumentan a +6 :icon_cheesygrin: )
    Misc: Todo tipo de pociones incluyendo las pociones ''rocio'' las que dan def,ataque,velocidad,etc
    **Armaduras:**Armaduras de 1 a 66 (lv1,lv18 ... negras +4) i también escudos 🙂
    **Armas: **Armas de 1 a 65 (partidario,batalla,ninfa...)
    Pescador: Vende peinados (cada raza tiene 5 peinados por cada una de las razas 1 de los 5 peinados es uno especial xD)
    Mujer Rosa: Es una NPC que da caballo militar bola bendición y tiene muchas mas opciones 🙂

    Es un metin que creo que vale la pena. Aaaa me olvide decir que el cliente esta muy guapo y que las texturas aun mas 🙂
    DESPUES EDITO I PONGO ALGUNA FOTO :wiii:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2fiction.com
    [2]: http://www.megaupload.com/?d=YBTNBHZ4

  • no ay dificultad en el server men 4 dias on y ya lv 140 :|||:

  • habia bug de exp i ha sido arreglado. Puede que sí que se levea rapído pero piensa que son 250 Lvl i a partir del 140 sera un poco mas duro, y si quieres critícar buscate un metin hamachi hum!

  • hay algun sitio libre en staff?? si es asi estaria dispuesto a ayudar... dame tu msn o algo

  • ola k pasa ayer suben en poco tiempo a 140 y hoy en casi 6 ora no subes nada soi casi 70 y solo sake 22 millones las arañas cueva 2 k t den 400 yanes lla bes k kakita cuando lo normal alo mas bajo sakas d alli unos 300 millones l digo a un gm k abia en el juego k no se saka ni para acer ekipo y nisikiera contesta menuda antencion k dan jajaj luego port llamar m dice k seguira asi k estan preparado otro mapa k en el mapa del lv 75 se sube muy bien y se saka yan y k ago? boi con una armo del 26 un ekipo del lv 1 y un hierro no m jodas jajajaj en el tiempo k estado jugando entraron bastante gente pero todo se fueron diciendo lo mismo esto no da yan ni se sube k se a kedado para lo k ayer aprvecharon subieron sacaron buen yan y ahora los nuevos a joderse la verdad k con unos 10 o 12 k hay asi no sale el serve adelante bueno suerte con el serve

  • creo que os eqivocais ahora si que dan yang en todo sitios i en mapa 75 aun muxisimo mas

  • @mariomena said:

    habia bug de exp i ha sido arreglado. Puede que sí que se levea rapído pero piensa que son 250 Lvl i a partir del 140 sera un poco mas duro, y si quieres critícar buscate un metin hamachi hum!

    Aqui estamos para dar nuestra opinion y si no te gustan las criticas te *****
    Y yo he probado el server y no me ha gustado....

  • Miren Ahora el servidor se Canvio un poquito.

    Ahora los mobs ya dan mas experiencia , yang ......

    Ai mas transformaciones......

    Y mas cosas . Y si no os gusta comenten porque y intentaremos arreglarlo para que os guste mas. Aqui los jugadores mandan :charm:

    GRACIAS.

  • @xKills said:

    Miren Ahora el servidor se Canvio un poquito.

    Ahora los mobs ya dan mas experiencia , yang ......

    Ai mas transformaciones......

    Y mas cosas . Y si no os gusta comenten porque y intentaremos arreglarlo para que os guste mas. Aqui los jugadores mandan :charm:

    GRACIAS.

    Iba a probarlo, pero...
    Si como escribes, arreglas el server...
    Creo que paso.
    Suerte.