Nuevas texturas para vuestro server (El Herrero Muerto)
-
@ElRaulxX said:
Por cierto, PON CRÉDITOS!!! Todo lo que están posteando últimamente nada es tuyo. Me parece muy feo quitar los créditos a los autores originales... Te estas llevando el merito de alguien que ha estado un tiempo haciendo esto, para que vayas tu y hagas un copy-paste.
Aver tu ves en algunos de mis post que ponga "ESTAN ECHOS DE MY" y donde los saco yo no pone creditos asi que no me voy a tirar buscando los creditos , si quero llevarme los creditos de alguen pongo LOS HE ECHO YO .
-
[alinear-centro]Hola gente aqui vos traigo estas texturas :[/alinear-centro]
[alinear-centro]Imagen[/alinear-centro]
[alinear-centro][/alinear-centro]
[alinear-centro][/alinear-centro]
[alinear-centro]Descargar[/alinear-centro]
[alinear-centro]http://www.multiupload.com/ASKPX639WK[/alinear-centro]
Si vos gusta darme las gracias.
-
me ai ajodado muito gracias bom topico :happy:
-
No se que le ves de texturas a esto _xD_
El segundo lo veo feo e inútil, pero el primero... curradísimo!
Demasiado macabro para mi gusto. Pobre teletransportador, nunca me ha echo nada :icon_sad: -
Tendria que ocupar el herrero el puesto del teletranportador xd
-
Por cierto, PON CRÉDITOS!!! Todo lo que están posteando últimamente nada es tuyo. Me parece muy feo quitar los créditos a los autores originales... Te estas llevando el merito de alguien que ha estado un tiempo haciendo esto, para que vayas tu y hagas un copy-paste.
-
@LoveMarijuana said:
@ElRaulxX said:
Aver tu ves en algunos de mis post que ponga "ESTAN ECHOS DE MY" y donde los saco yo no pone creditos asi que no me voy a tirar buscando los creditos , si quero llevarme los creditos de alguen pongo LOS HE ECHO YO .
:|||: Pon aun que sea: Sacado de Inforge
Cualquiera que vea esto se cree que lo has echo tú. Yo pongo créditos del autor y de la pagina donde saco mis aportes, y aun así la gente se cree que lo hago yo... Luego la gente se creerá que eres un crack y luego...
No cuesta nada ponerlo, pero bueno, haz lo que quieras :icon_lol: -
Men si te molestas no mires asi que la proxima ves podre la fuente si no se me olvida :wiii:
-
genial el bicho del almacen es un verdugooo jaja
-
Estuvo tan tranquilo durante este tiempo y ahora que probo la coca se volvio loko xd.