ServerFiles Daroo SF_R1678 +Client by Marco_A
-
el program a no arranca el servidor o si?
al conectar el servidor da error de conexion sera porqeu ano ser dedicado necesita el mc del sura? -
el problema es que estos files tiene los puertos modificados y el ch 1 de estos files seria como el ch 2 en otras files.
-
Alguno forma de conectarse con el navicat?
-
la ip del server es algo de logica.
-
k lol no sabeis leer bien pone lo del navicat no seais bagos i mriar el post
-
conecto lso files me pide que diferencie entre hamachi o intenr pongo la d qeu es para online
me pide clave para el navicat la pongo conecto el servidor m2 start conecta pongo la ip en el clciente archivo serverimfo y nada que no conecta el servidor con ninguno de los accesos si me falta algo expliquenlo asi al gente qeu esta como yo lo corregira
tampoco me conecta colocandole manualmente la ip mediante el sysinstall un saludo -
**Gracias por el aporte men :icon_mrgreen: lo intentare usar aver si puedo :wiii: (soy nuevo en esto D=) **
-
**BUA nen ta wappo pero lo suyo seria que te isieras tu 1 video tutorial de como conectar el navicat y arrancar el servidor deverias hacerlo y te ahorrarias todo lo de esplicar ** :wiii: :wiii:
-
amigo porque al querer entrar me sale error al conectar al servidor sera que nesecite bajar el cliente que viene hay o lo instale mal o que puede ser que pase ?
-
no te bajes el cliente posteado con los files bajate el que psotearon en este mismo post qeu son los que se ven en el video y te ira de lujo