Nueva textura de Armadura
-
@Exterminio said:
Si veo la foto pero esa texturas para cual armadura seria??
puedes poner ala 75 , 80 o 85 o mejor ponerla como nueva armadura
-
@BrijidoTzL said:
Puedes ponérsela a la que tu quieras, solo debes saber hacerlo
puedes ponerla al cual tu quiera .... yo la tengo el nombre para el 85 o si no peudes poner como nueva armadura
-
Nu me gusta pero supongo que alguien si le servirá.
-
Pues , la textura es la de las negras.
Una guia , como editar armaduras GUIA
Y bueno seria lo mismo pero en vez de editar el diseño copiar la textura y reemplazar la que hay.Como nueva armadura , se crean unas querys , se doblan los gr2 y archivos de las negras cambiando la textura por la otra.
No hay más truco.
-
si es facil si kieres cambiarla la cambias en pc i lo pones el nombre de la otra que kieres , otra cosa es ponerla como nueva armadura es facil la pones un nombre nuevo i l pegas en pc i lo pones todo item prote , del cliente en msm ..... i ya esta icon
suerte :wiii: -
@mimosa-neko said:
[alinear-centro]Konnichiwaaa De vuelta por aqui xd Soy mimosa-neko buenas noches
Aqui les traigo una testura para guerrero espero que os guenten espero que me dejen las gracias :charm:
Esta armadura le pueden poner nivel 75 , 80 o mejor 85 ..... pero sila gente si la gente la quiera poner como nueva armadura pues ponerla .... :wiii:Aqui la foto :
Aqui les dejo la descargar: Descargar[/alinear-centro]
primero que anda esa textura la cree yo -_- se la pase a yassin dijo q la iva a implementar en su server dejen de rovarme -_-
ensima es mi amigo Mute -.- todos saven q yo fui el q las creo o no yassin yo te la pase aunke sea digan de quien es ¬¬ -
si mi la pasaste tu i si miras bien nadie dijo esta creada por mi o algo ¿? nose donde tu ves esas cosas pero weno
-
Dejen de robar creditos y pone los CREDITOS ORIGINALES que no las hiciste tu .. y ese Mute era mi pj -.-"
-
si tanto rollo es la textura se le cambia y ya ta q eso es facil ....... pues ...... :charm:
-
@elgerx said:
Dejen de robar creditos y pone los CREDITOS ORIGINALES que no las hiciste tu .. y ese Mute era mi pj -.-"
tu no tienes nada que ver tu amigo mi paso la armadura i mi xica la posteo eso es todo que creditos i de que cosa ablas ¿?