Mi Primera Firma (Consejos)

Topic created · 6 Mensajes · 766 Visitas
  • :charm: Bueno Yo no Soy Bueno Con esto pero me gusto mucho y empezare a darle duro para aprender biien y pues aqui traigo mi primera firma para que ustedes me digan que tal esta que le falta y cosas a si 😄

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    se les agradece cualquier comentario o opinión que den las criticas ayudan mucho a mejorar y a corregir errores 😄

  • ya se ve ta buena _xD_

  • joer pues menos mal que es tu primera firma y menos mal que has dicho que no eras bueno xDD

    pues para ser tu primera firma esta muy muy bien la verdad! la idea que as tenido para la firma esta muy chula, lo malo... creo que te quedo algo saturada (lado derecho) la font no te preocupes ya iras mejorandola 😄 y el render muy iluminado abajo, esta muy enfocado el render

    pero bueno bueno! empiezas genial tio 😄 espero ver mas firmas tuyas pronto 😄 sigue a si 😄

  • Es la primera? o.O xD

    Bueno, te recomiendo que intentes iluminar menos el render y la firma en general, luego tampoco esta muy integrado ya que el fondo no tiene que ver nada con el render y haz los marcos un poco mas pequeños

  • Jeje gracias a los que an comentado estos comentarios son los que ayudan a mejor 😄

  • Joder, dice que no es bueno e_é, la única pega que he visto con la firma ha sido un poco la font, digamos que no cuadra, o no da el toque de sensación que trata de transmitir la firma en si.