Un cliente antiguo con lv al lado del nombre

Topic created · 14 Mensajes · 1081 Visitas
  • @Mr.Troll said:

    Siento decirles esto pero, clientes antiguos con nivel al lado del nombre no existen, ya que, el encargado de hacer eso(mostrar el nivel) es el ejecutable 2010 solo los ejecutables más nuevos traen este sistema, sin embargo se le puede poner via cliente 😄 😉 el sistema todavia lo tengo en pruebas, ya que te muestra el codigo y no lo ejecuta ó te muestra tú nivel en las demás cosas.

    estube hablando con destroyer por facebooky me dijo q tenia cliente anntiguo con lvl al lado del nombre :que?:

  • [alinear-centro]Bueno eh visto muxos usuarios q tienen lv al lado del nombre yo y tengo el game,entre en un cliente 2010 y no me dejaba escribir como de costumbre...
    no me digan cosas como...CAMBIA A FILES 2010,COMO SE CREA UN SERVER? Y ESE SPAM. :facepalm:
    me dijieron el cliente djzed v1 lo tenia pero probe entrar y no podia escribir....
    Bueno me pasan el archivo o un cliente 2007 q tenga lv a lado del nombre NO ME INPORTA EL IDIOMA NI NADA ¿OK?
    Espero q me puedan ayudar,se los agradecere salu2!
    [/alinear-centro]

  • @joakin47 said:

    [alinear-centro]**
    me dijieron el cliente djzed v1 lo tenia pero probe entrar y no podia escribir....
    !**[/alinear-centro]

    yo tambien ando de un cliente antiguo con lvl al lado del nombre creo k el cliente de djzed es 2010

    alguien k diga un cliente k tenga el lvl al lado antiguo plis _xD_ _xD_ :wiii: :wiii:

  • k dije sobre el spam _xD_ es lo mismo yo decia pero q...pillin :miau:
    Espero q nos puedan ayudar XD

  • no es spam es pedir ayuda en un mismo post
    pero si te molesta edito el post y lo sako Xd

  • Siento decirles esto pero, clientes antiguos con nivel al lado del nombre no existen, ya que, el encargado de hacer eso(mostrar el nivel) es el ejecutable 2010 solo los ejecutables más nuevos traen este sistema, sin embargo se le puede poner via cliente 😄 😉 el sistema todavia lo tengo en pruebas, ya que te muestra el codigo y no lo ejecuta ó te muestra tú nivel en las demás cosas.

  • ps si tengo el cliente de metink y yo le puse
    el lvl al lado
    aki un screen

  • como se lo pusistees?

  • Destroyer Yo quiero El Nvl A lado Del Nombre En Mi Cliente Antiguo, Ayudame :T.T: .

  • si destroyer que le movistes root ayuda 😄 :T.T: