Bendita Navidad

Topic created · 8 Mensajes · 667 Visitas
  • Aiiiiisss mi Navidad... Otro año más que lo paso con la familia... Pero esto no es lo que vengo a contaros, sino otras cosas.
    Con el paso del tiempo, cuando te vas haciendo mayor te vas alejando de tu familia... He aquí mi cántico a la Navidad.

    Bueno, la noche de Navidad suele empezar y acabar en una cena navideña que se hace una veZ al año donde te reúnes con toda tu santísima familia, cercanas y lejanas: los primos, tus padres, los abuelos, los tíos de nosédónde que solo les ves una vez al año, en Navidad. Luego está la típica conversación de madres. Donde te viene una tía del otro lado del mundo y te hace la pregunta mas jodida del mundo: que tal las notas?. Tú antes de responder ya esta tu madre al otro lado de la casa gritando: pff fatal fatal mal mal mal!!!. Si eso no es todo, luego esta el típico tío preguntando si te has echado novia... Después de la cena, cuando ya crees que se acabo todo, te vas a tu cuarto a jugar un poco el ordenador,pero te encuentras a tus primos jugando en tu cuarto, y claro, no puedes decir nada porque son pequeños... Luego ni hablemos de las fotos que hace tu madre con la p** cámara...

    Y luego dicen que la Navidad esta para disfrutar...

  • jajajaja see ciertoo _xD_

  • pues no se en que mundo vives tu, yo ceno, y me voy con los amigos que por la casa conozco a todo mundo, y el 25 ya cuando me levanto lo paso con mi familia cercana, y lo pasamos muy bien, no se si tu familia será aburrida XD

  • Ya me gustaría a mí poder quejarme, muchacho. ¿Me regalas tu familia?
    Yo paso estas fechas solo con mis padres y mi hermano, dos hombres que nos martirizan a todas horas con su machismo y una madre que se pasa la vida encerrada en casa para mantener a ese par de sanguijuelas... Feliz Navidad :facepalm:

  • @Onion said:

    Ya me gustaría a mí poder quejarme, muchacho. ¿Me regalas tu familia?
    Yo paso estas fechas solo con mis padres y mi hermano, dos hombres que nos martirizan a todas horas con su machismo y una madre que se pasa la vida encerrada en casa para mantener a ese par de sanguijuelas... Feliz Navidad :facepalm:

    [alinear-centro]**LOL _xD_ **[/alinear-centro]

  • Pues yo me lo paso bien con mi familia, lo que pasa es que nos reunimos pocos porque la cercana bueno... problemas familiares y la lejana viven en barcelona, y son como 40 XDDDD

  • Bueno eso depende, alomejor tienes un problema gordo con un miembro importante de tu família y no te quedan ganas ni de juntarte a comer, ni de salir :facepalm:

  • Aquiles tú te crees que mis padres me van a dejar salir después de cenar, estando allí 20 personas? Vamos, ni soñarlo y encima con la que lié en nochebuena ya rezo para que me dejen salir alguna vez en mi vida (aunque al final salí a las 12 porque dos miembros de mi familia se tuvieron que debatir sobre el fútbol y bueno... Eso lleva a lo que lleva. La buena noticia esque salí pero volví muy proto a casa...)