[COMANDOS] PARA MAS HP Y SP (NO RECARGAR)
-
@DjPunk said:
[alinear-centro]Esto e spara algunos barbarasos que no saben son ta idiotas _xD_ esto es por que un amigo mio lo intento no siendo gm :|||:
**
Solo puedenn los GameMater solo Gm XD**[/alinear-centro]ya lo edite xDE :facepalm: huy XDE
-
Hola gente de uj, no se si esto va aca pero bueno en fin les traigo estos comandos que sirven para aumentarel hp y el sp pero solo por la session actual, es decir si te sales quedarias con la misma hp y sp normal
los comandos son
/SET NOMBRE max_hp y la cantidad que deseen ejemplo
/SET NICKMASTER max_hp 32000
y lo mismo para la sp pero en vez de hp seria asi
/SET NICKMASTER max_sp 32000MUCHO DE USTEDES YA SABRIAN ESTO PERO HAY GENTE QUE NO, SI LES SIRVIO COMENTAR O DAR LAS GRACIAS
EDITO: SOLO LO PUEDEN USAR LOS GMS (GAME MASTES) XDE :facepalm: -
La verdad esque ese comando no lo sabia, si que me lo habian echo mis Gms xD pero yo no lo sabia o.O
Buen aporte :trollface: Los pequeños aportes siempre sirven e.e -
esto ya lo sabia
pero buen aporte abra muchos que no lo saben y les
servira :wiii: -
Excelente aporte nick, a muchos les servira, yo me lo sabia pero esto siempre es de gran ayuda, saludos :wiii:
-
Uffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Esto es viejisimooo _xD_ pero al que no lo sabia les ba a servir [Aunque lo dudo que ninguno lo sepa xD] Aun asi buen aporte (Para el que no sepa xd) :facepalm:
-
O no lo sabia esto buen aporte amigo asin caundo me ataquen tardaran un poco al matarme xd. :wiii: :wiii:
-
[alinear-centro]Esto e spara algunos barbarasos que no saben son ta idiotas _xD_ esto es por que un amigo mio lo intento no siendo gm :|||:
**
Solo puedenn los GameMater solo Gm XD**[/alinear-centro]