[Ayuda] Files para creación P-Server

Topic created · 5 Mensajes · 399 Visitas
  • Bueno pues voy a crear mi propio Servidor privado, pero por muchas guías que miro, leo, etc no lo doy conseguido :T.T: . Supongo que puede ser por los files, o por el cliente, o porque sea demasiado tonto :bah: . Por eso pido que me ayudeis, dandome files y todo lo necesario...

    Yo quiero unos files delos mas actualizados posible y sin tener nada añadido, es decir, sin armas desas nuevas o demás, eso lo añadiría yo más tarde si tal, un cliente decente y sobre todo explicaciones _xD_ . Tmb necesitaré una breve explicación sobre lo que me dijeron de utilizar el cliente del .es actualizado para crear mi Servidor, por si es cierto o no... Mi idea es crear un servidor privado igual al .es pero con algunas cosas mejores... El que me ayude tendrá recopensa en el server :charm:

    Bye y Salu2

  • Tu deseo a sido concedido: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24949][0]">viewtopic.php?f=19&t=24949
    Mira esos files trae casi todo montado y trae cliente.. solo tienes k MONTARLO tu y a jugar..

    [0]: <a href=

  • Gracias por la intención pero yo no busco un cliente modificado ... :icon_redface:

  • @Gabiiiii said:

    Gracias por la intención pero yo no busco un cliente modificado ... :icon_redface:

    Pues le cambias el game y cojes el cliente que quieras xd

  • Leíste que nose hacer nada? XD

    Sigo esperando gente que me ayude en la creación y explicación de ciertas cosas... Como que son los Files en si... :T.T: