Encuesta: Metin2Extasis, Metin2Deluxe y Metin2Relámpago.

Topic created · 41 Mensajes · 3115 Visitas
  • doy mi opinión yo ahora, entre ayer y hoy me he subido dos pjes, uno en relámpago y otro en éxtasis (el deluxe aún no abrió), y la verdad que me quedo con éxtasis, sin desperdiciar al relámpago. en mi caso (chamán dragón) en el éxtasis son distintas las gráficas de las habilidades y eso me gusta bastante, además el staff dicen que pondrán 7 habilidades para todos los pjes.
    así que mi punto va para el éxtasis. suerte a los demás.

  • En realidad YO por lo menos tengo pensado poner mas emociones como bailes nuevos y cosas divertidas como el PJ que ande borracho mediante una emoción. También 8 Habilidades para todas las razas. Solo queremos lo mejor. La encuesta sigue reñida pero gane quien gane no pasa nada. La gente puede decidir a cual jugar o jugar en los tres. Suerte a todos y Enhorabuena por la encuesta que va siendo famosa ;D

  • Voto a relámpago, lo veo muy completo y no corrupto.

    Un saludo.

  • Amm hoy descargue el relampago, os digo estaba oveer y yao; el [GM]Oveer muy atento, hizo un par de eventos, pero Yao casi q ni respondia, seria que estaba ausente...
    las armas pff todas se pueden conseguir en el juego? si, si queres ganarte los Ox de todo el santo dia :O.o: se levea "bien" ya q conozco otors donde se levea mejor, pero nose como hay algunos 250 con la exp que hay :facepalm:

  • @androide said:

    Amm hoy descargue el relampago, os digo estaba oveer y yao; el [GM]Oveer muy atento, hizo un par de eventos, pero Yao casi q ni respondia, seria que estaba ausente...
    las armas pff todas se pueden conseguir en el juego? si, si queres ganarte los Ox de todo el santo dia :O.o: se levea "bien" ya q conozco otors donde se levea mejor, pero nose como hay algunos 250 con la exp que hay :facepalm:

    Caen enanas en metin?

    jajajaja nombres pues yo claro voy por mi server, no puedo opinar sobre los demás por que, no los juego y no los jugare a duras penas juego el Deluxe igual la paso con los users y sus bromitas ¬¬. Y pues ya saben los proyectos que les comente, no esperen eso de ningún otro servidor en el mundo, ni de Ymir sé que es un gran proyecto, pero espero (si no llego a tener problemas, cómo para salirme del team) que todos lo vean 🙂 esto se queda guardado, dentro de no mucho tiempo lo sabrán, los ox en los que estuve yo pues casi se me rompe la silla en la que estaba no aguantaba la risa xD, los espero siempre atento (cuando estoy ¬¬) en el juego. Yo, no tolero la corrupcion.

  • @androide said:

    Amm hoy descargue el relampago, os digo estaba oveer y yao; el [GM]Oveer muy atento, hizo un par de eventos, pero Yao casi q ni respondia, seria que estaba ausente...
    las armas pff todas se pueden conseguir en el juego? si, si queres ganarte los Ox de todo el santo dia :O.o: se levea "bien" ya q conozco otors donde se levea mejor, pero nose como hay algunos 250 con la exp que hay :facepalm:

    Para tu información, ayer hice 2 OXs, 1 perro asesino y un evento especial de navidad, cuando me hablaste estaba cenando y descansando de eso, aparte de que estaba atendiendo el sistema de tickets donde había más de 50 tickets.

    Ya que te comenaré que yo aparte de atender vía juego como los demás GM'S tengo el sistema de tickets, administración del foro, juego y demás. Y ese día hice dos OX, un perro salvaje y un evento especial de navidad en el cual duro 2 horas. Y me levante a las 9 A.M y me acoste a las 2 de la noche atendiendo, así que me pillaste cenando o leyendo tickets que como te dije había más de 50 (los acabé todos)

  • hmm el mein2 deluxe .... que vuelvaa a inicar y ponga nuevo mobs para levear por fa...

  • Deluxe obviamente. Tengo amigos de aquí trabajando allí y no me importaría probarlo.
    De los otros dos han echado mucha "peste" encima, y bueno, aunque un colega trabaje allí, no me atrevo a probarlo _xD_

  • @Anghios said:

    Deluxe obviamente. Tengo amigos de aquí trabajando allí y no me importaría probarlo.
    De los otros dos han echado mucha "peste" encima, y bueno, aunque un colega trabaje allí, no me atrevo a probarlo _xD_

    yo la verdad que también me gustaría probar el Deluxe, aunque el extasis me gusta ya me estan cansando con los problemas de no darle solución, el relámpago ya lo probé y ni de coña juego más en el....

  • El deluxe, sin duda alguna, buena atención, no es el típico que te cansas a los 2 días y la mayoria de las cosas se pueden conseguir en el juego. :miau: