¿Hasta Donde Llegara Metin2?

Topic created · 82 Mensajes · 14315 Visitas
  • Con todas esas cosas ya no se siente el espirutu del metin2


  • Metin2 y su evolucion en el transcurso de los años.

    Pues todo sabemos, tras Metin2 hay un viejo amiguito, que tambien es conocido como Metin1 o simplemente****Metin.En su aspecto Metin evoluciono a Metin2, fue un gran salto para Este MMORPG. Sus Graficas Pasaron de ser de 2D a 3D, Fue espectacular. Sus mapas, mobs, items, armors, Armas casi todo renovado, y esto llamo la atencion a dicho publico amante del **METIN2.**Cierto tiempo despues los archivos de Metin2 llegaron al publico y cada quien podia hacer su Servidor a su gusto.

    El Gran Error

    Pues como todas sabemos, metin2 tiene una comunidad bastante amplia, que incluso La seccion de MT2 abara casi el 90.00% del foro. Pero no es solo eso, debido a una comunidad tan grande, asi mismo entre estas comunidades, existen personas que son aquellas que desarrollan el juego y diseñan armaduras, armor ETC. Pues Dentro de estos, algunos diseñadores se han tomado lo de evolucionar Metin2 Muy enserio. Pues La verdad al tomarlo tan enserio, se han salido de la tematica de lo que es Metin2. Metin2 a perdido su Escencia, ya los diseñadores no crean nada que concuerden con el juego, Se han salido totalmente de lo que es Metin2.

    Esto es a lo que anteriormente conciderabamos reliquias unicas

    ____________________________________

    __________________________________________

    Estas cosas fue con lo que iniciamos todos nosotros, los que jugamos al MT2, Asi deberia de ser cosas
    que concuerden con el juego

    Esto es lo que hoy en dia se ve en un servidor.

    ________________________

    ________________________

    ________________________

    __________________________________________________

    Mi Opinion.
    Antes que nada, que me disculpen aquellos diseñadores que se sientan ofendidos, pero esto es una critica para ver como se pueda mejorar y recobrar esa escencia. Pues el punto es que no es no pueden crear nada ni dejar el MT2 asi como vino, si no que si crearan cosas para el juego, que las creen, pero que concuerden para que esa escencia no se pierda.

    Dejen Sus Opiniones, son muy importantes, cada critica de ustedes cuenta.:charm:

    ¡Aun estamos a tiempo, aun podemos recuperar es escencia !

  • Buen tema. Vamos aver, creo que la gente que esté innovando constantemente las cosas no quiere caer en esa monotonía que existe en los oficiales, por eso se crearon los privados para romper esa monotonía. Luego, si es verdad que se rompe la magia de jugar el MT cuando ya se pasan de la raya poniendo cosas como pistolas metralletas... Porque rompe esa magia de jugar en un mundo oriental asiático antiguo. En mi opinión, creo que es bueno innovar y sacar cosas nuevas. Pero de allí a no romper la principal característica del juego convirtiendolo en un MT totalmente irreal y falso.

  • Me gusta el hilo, sinceramente creo que de los más me han llamado la atención.

    Para mi el Metin2 es un juego MMORPG, para jugar a un FPS te vas al puto counter. Pero bueno hay cosas para todo.

    Desde mi punto de vista objetivo, es que se han cargado la estética de lo que es la orientación del juego y la razón es subjetiva, pero está más clara que el agua.

    Todos los servidores privados son una peste, no saben hacer nada. Les dices de cambiar la LZO o la encriptación y se la sacas estornudando, o incluso les puedes petar el servidor con el API, porque si el API no llega a ser público, podrían decir adiós a los servidores privados. O cuando la famosa caída de todos los PServers a la misma hora el mismo día del mismo mes del año... Todos pensaron que fue TEC, pero fue una persona muy lista que puso un "error identificativo" a sus files, files que usaba todo el mundo, por lammers. Y más ahora con YMIR y su nueva encriptación solo van a poner mierdas en los metin2 privados, coches, naves espaciales, vibradores... :facepalm:

    ¿Razón? Niños de 10 años que se hacen los hackers por saber montar un servidor privado con guías y decir. Mi metin2 es el mejor porque tiene a Goku en nivel 255 supersayan con equipo asesino.
    ¿PERO QUE CUYONS ES ESO?!

    Y así van, nosotros que somos el "rebañito" vamos donde todos, "OH que metin mas guay tiene cosas nuevas"; sí, cosas nuevas que ha copiado de a saber donde, o que sacarán los oficiales en X tiempo, porque antes de pasar algo por los privados, han pasado por los oficiales. Y claro, como nosotros estamos en el rebaño... si una oveja se sale del grupito se "pierde".
    Y a eso yo lo llamo opresión.

    Oh no juegas al Guabina, eres un mierdas bla bla bla. Antes era así porque el Guabina era considerado el mejor servidor privado. ¿Por qué ahora echan mierda encima de él? Igual pasa con GF. Oh me roban las cuentas en el .es... Sabes que todos los metines sin equipo bueno (Solo conozco uno :wiii: ) te van a hacer de las tuyas.

    Ahí queda, ovejas xD

  • jajaja me gusta la idea del GTA jajajajja

  • Tu opinión no es subjetiva Anghios, ya que estás en TEC, pero te recuerdo que antes de eso tu también tenías tu servidor privado y te dedicabas a hacer cosas para ello.

  • Bueno, para mi con las cosas nuevas la mayoria armas me parecen una estupidez!
    Prefiero un metin que tenga lo del .es y eventos nuevos e interesantes!

    Los privados es... !Noticia... Nuevo Mob,Mapa,Armas!!
    Un metin que ponga, nuevo evento de.... lo que sea! y sea interesante yo lo jugaria!

    Si es verdad que si aumentas el lvl necesitas mapa, armas y mobs.
    Pero estamos llegando que hay mas mapas... mobs... y armas inventadas que del propio juego...

    Creo que metin2mester.hu es de los unicos que vi, que se molestas en cambiar cosas.
    Almenos eventos y mas cosas.

  • @DjZed said:

    Tu opinión no es subjetiva Anghios, ya que estás en TEC, pero te recuerdo que antes de eso tu también tenías tu servidor privado y te dedicabas a hacer cosas para ello.

    Siempre he mantenido mis opiniones, y no abro la boca si no tengo ni puta idea, que es un ejemplo que debería tener más personas. Y sí, yo antes de ser TEC, exclusivamente hace 2 años, tenía un servidor privado en el ordenador de un amigo, pero si buscáis el post y miráis las características no había nada "nuevo" solo 3 armas y 2 dagas 🙂 lo demás todo como el .es solo que con bonus gratis y leveo fácil.

  • Yo no lo decía por lo de añadir cosas nuevas, sino por el comentario de "los servidores privados son una peste" y lo siguiente, ya nos tachas a todos de inútiles.

  • Pregunta: ¿Hasta Donde Llegara Metin2?
    Respuesta: ¡Hasta el infinito y el más aya!