[RELEASE]SwitchBot 3.0.0.1 VideoTutorial Inc

Topic created · 61 Mensajes · 14045 Visitas
  • [alinear-centro]EN BREVE EDITARE Y ACTUALIZARE EL POST[/alinear-centro]

    [alinear-centro]SwitchBot v3 By Padmak[/alinear-centro]

    En visperas del 2012 nuestro amigo Padmak lanzó su nueva version de su tan Util programa: SwitchBot en su Version 3.0.0.1 **- Actualmente unica en funcionamiento, si tienen otra version porfavor eliminarla- **y yo se los traigo a UniversoJuegos Con un videotutorial hecho por mi para que entiendan como hacerlo funcionar. :in-love:

    [alinear-centro]**¿Que es el SwitchBot? :O.o: :O.o: **[/alinear-centro]
    Hasta la fecha hay personas que aun no entienden que significa esto, el SwitchBot es un Bot (programa) que permite cambiar por ti los bonus de cualquier item que tengas en tu inventario, a una velocidad impresionante y logrando cambiar los bonus hasta 5 items a la vez. :miau:

    [alinear-centro]**¿Que de nuevo trae esta version 3.0.0.1 con respecto a la anterior Beta 2.0? :want: **[/alinear-centro]
    **El diseño es mas atractivo, las opciones de dopaje estan mejor agrupadas, y lo mejor y mas importante de esta version, te permite ahoorrarte tiempo ya que tiene una herramienta que permite guardar tu sesion, es decir si pusiste bonus en las 5 pestañas, y quieres guardarlos para seguir dopando mas tarde, el bot te permite hacerlo. _xD_ **

    Modo de Uso: (para los que no quieren ver mi videito de 4 minutitos)

    1. Primero descargaremos el SwitchBot v3.0.0.1 **(por alli hay una version 3, esta no funciona por un error de PadMak) del siguiente Link:
    [http://www.filesonic.pe/file/IDjhf5j][0]">[http://www.filesonic.pe/file/IDjhf5j][1]

    2. Una vez descomprimido ubican el archivo "Switchbotv3 - alter Injector" y lo ejecutan (usuarios de Vista y 7 como administrador). Dejemoslo alli un momento.
    [alinear-centro][][2][/alinear-centro]

    3. Abrimos nuestra ventana de metin en la que vayamos a usar el switchbot, nos logeamos y entramos.

    4. una vez dentro, vamos a la ventanita que abrimos hace ratito, le damos a Choose Dll, seleccionamos la dll : SwitchBotv3.Dll aceptamos, luego le damos a Choose Window, aceptamos el cuadro de dialogo que aparece y nos vamos a la ventana de metin, esperamos 3 segundos y se inyectara automaticamente.

    5. Una vez ya inyectado aparecera una ventanita para registrarnos y logearnos (Puede ser cualquier id y contraseña, no necesariamente la de su metin - recomiendo ver el video para esta parte)
    [alinear-centro][][3][][4][/alinear-centro]

    6. Ahora ya despues de logeados tendremos la ventana del Bot tal cual la conocemos, con sus opciones para escoger los bonus que queramos.**
    [alinear-centro][][5][/alinear-centro]

    **
    Descarga:**
    [scroll][http://www.filesonic.pe/file/IDjhf5j][1][/scroll]

    **Ya saben que dudas, preguntas inquietudes, comenten en el hilo, se despide Fabiola, que esta con ustedes desde el Switchbot Beta v 2.0 :charm: **

    Creditos:
    Programmierer des Switchbot: Markus Heimbuchner (Padmak)
    Programmierer des Switchbot-Servers: Peter Lohse (Hanashi)
    

    Post Original:
    [http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-hacks-bots-cheats-exploits-macros/1617730-release-switchbotv3-padmak.html][0]">[http://www.elitepvpers.com/forum/metin2][6] ... admak.html

    [licencia][/licencia]

    PD: luego sigo editando el post, me gana el sueño

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.filesonic.pe/file/IDjhf5j
    [2]: http://imageshack.us/photo/my-images/249/67447837.jpg/
    [3]: http://imageshack.us/photo/my-images/97/82357752.jpg/
    [4]: http://imageshack.us/photo/my-images/545/45161712.jpg/
    [5]: http://imageshack.us/photo/my-images/838/72839079.jpg/
    [6]: http://www.elitepvpers.com/forum/metin2

  • Fabiola ps esta muy chido el tema pero hay un problemita es q entro y ps ago todo abro el metin y abro el bot y cuando le doy choose windos y me entro al metin espero pero noc mi metin se traba y no responde
    plis dime q hacer! te lo agradeceria :wiii: :miau:

  • @amoelmetin said:

    Fabiola ps esta muy chido el tema pero hay un problemita es q entro y ps ago todo abro el metin y abro el bot y cuando le doy choose windos y me entro al metin espero pero noc mi metin se traba y no responde
    plis dime q hacer! te lo agradeceria :wiii: :miau:

    **
    Eso pasa en ocasiones, es un error que aun no se supera de la version 3, a lo que viene mi pregunta, has descargado el que he puesto en mi link de descarga?, si es asi, lo que tienes que hacer es lo siguiente abre el metin y logeate y entra hasta la parte en que ya puedes ver a los otros pj, luego de eso recien inyecya la dll switchbot by padmak 3.0.0.1 . Si se te sigue cerrando prueba abriendo 2 ventanas del mismo metin y cerrando el resto de ventanas q tengas abiertas. Suerte :grito:

    PD: si has bajado algun otro switchbot recientemente te recomiendo eliminarlo de tu pc**

  • Este es el mismo que postee ayer en la noche

  • jdr decidance kual funciona !! -.-" ya probe de los 2 y ni uno funciona !! ni el ultimo ke acaba de cambiar CjDark !! :T.T: :T.T: :T.T:

  • @9902213792 said:

    jdr decidance kual funciona !! -.-" ya probe de los 2 y ni uno funciona !! ni el ultimo ke acaba de cambiar CjDark !! :T.T: :T.T: :T.T:

    Dime x mp en que server lo estas usando?

    puede q ese server tenga protecion

  • :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: grax el viejo se me paro el dia 25 i no sabia k pasava grax por postear este i grax por la molestias !!!

  • [http://imageshack.us/photo/my-images/715/hackmrd.png/][0]">[http://imageshack.us/photo/my-images/715/hackmrd.png/][1] 100pre me sale ese error ke esta en la imagen en todo server jdr x no lo dejaron en la v2 esta mucho mejor la v2 :|||: :|||: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    [0]: <a href=
    [1]: http://imageshack.us/photo/my-images/715/hackmrd.png/

  • @9902213792 said:

    http://imageshack.us/photo/my-images/715/hackmrd.png/ 100pre me sale ese error ke esta en la imagen en todo server jdr x no lo dejaron en la v2 esta mucho mejor la v2 :|||: :|||: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    Mira yo tengo el Switchbotv3_0_0_2 nueva version q esta

    Ahora lo posteo

  • a mi me manda ese error cada ves que intento usar el inyector y eso me pasa usando cualquiera de las versiones ya publicadas aquí :T.T: :T.T: :T.T: AYUDA por favor