[Nueva Textura]Espada Rinata
-
[alinear-centro]La verdad no se decirles si es un textura o que pero bueno aki se las dejo. [Para mi se ve como una textura].
Screenshots.
Videos.
http://www.youtube.com/watch?v=7LR5McUSEY8&feature=player_embedded#!
Dscargar Textura o el arma lo que sea xD.Fuente : Epvp
PD= Si alguien que sabe que es de los 2 un arma o textura que me diga porfavor :charm:[/alinear-centro]
EDITO= Si alguien sabe como coloco esta textura en mi cliente me avisan, osea donde coloco los archivos gr2 y tga :icon_rolleyes: -
creo que es una textura de la arma nada mas
-
una textura nadamas xD
-
@yassin said:
creo que es una textura de la arma nada mas
Puedes decirme donde meto lso archivos TGA Y GR2? Soi muy noob en eso , y si ahy que compilar algo me avisas, me gustaria que me lo dieras paso a paso , te lo agredeseria mucho :charm: o no solammente tu el primero que me de la guia de donde coloco esos archivos paso a paso.
-
Es una textura, la colocas en item--> weapon y la sustituyes si sale que si xD, pero si trae gr2 debes de sustituir ese gr2 por el que tenia la otra
-
@Mr.Troll said:
Es una textura, la colocas en item--> weapon y la sustituyes si sale que si xD, pero si trae gr2 debes de sustituir ese gr2 por el que tenia la otra
Trae GR2 Y TGA es que no se donde colocar esos 2 archivos trae los 2
:s -
Metes esos archivos en weapon que está en: item.epk, descompilas el archivo y entras en la carpeta, ymirk work luego sigues esta ruta : ../ymir work/item/weapon y metes la espada y si textura ahi
-
@Mr.Troll said:
Metes esos archivos en weapon que está en: item.epk, descompilas el archivo y entras en la carpeta, ymirk work luego sigues esta ruta : ../ymir work/item/weapon y metes la espada y si textura ahi
Grasias :icon_razz: te lo agradesco mucho.
PD= Que bonitas se ben en mi cliente :in-love:
-
Yo para no remplazaar nada le cambie el nombre de la textura :wiii:
quiero tener las 3 rinatas sin remplazar ninguna _xD_ -
we te falto fuente:Lumzum (youtube)
xD