Estoy pensando en crear un dedicado y queria vuestra opinion

Topic created · 19 Mensajes · 1331 Visitas
  • A ver te describo un server que esta muy bueno pero con unos pocos detalles cambiados como seria uno bueno
    -Sin hamachi (hazlo con hamachi y luego en 2 días lo pasas a ip fija con cdm )
    -Todas las Armaduras existentes (fijate en el post de yassin que el publico de esas armaduras osea esas pone)
    -Todas las Armas existentes menos las del yoneis que son horribles e.e
    -Nuevas Texturas de caballos (osea a los que están remplazalo con que sea solo 1)
    -Nuevas Monturas (esto no estaba en ese server e.e)
    -Nuevos Mobs (300 o 200 mínimo)
    -Nuevos Mapas (20 mínimo)
    -Evoluciones de los últimos items de oficiales a cosas nuevas (de Negra a Epica de Epica a Empe) (de escudos del 61 al escudo olimpico ) así
    -Nuevas Piedras
    -Que te dija la probabilidad cuando vas a mejorar
    -Que la probabilidad nunca sea menor de 50% y en evoluciones siempre 100%
    -bueno para saber como tiene que estar las tiendas fíjate en el Metin2Desgarre (http://metin2desgarre.servegame.com)
    -200% Exp (siempre , de evento a 400%)
    -100% Yang (siempre , de evento 300%)
    -50% Drop (siempre , de evento 200%)
    -Que esten todas esas cosas cuando creas el personaje (eso de la mano que recoje yang , que te da mas yang ,etc)
    -24 hs ON

    Así estaría bastante bueno.

  • @jaged1212 said:

    A ver te describo un server que esta muy bueno pero con unos pocos detalles cambiados como seria uno bueno
    -Sin hamachi (hazlo con hamachi y luego en 2 días lo pasas a ip fija con cdm )
    -Todas las Armaduras existentes (fijate en el post de yassin que el publico de esas armaduras osea esas pone)
    -Todas las Armas existentes menos las del yoneis que son horribles e.e
    -Nuevas Texturas de caballos (osea a los que están remplazalo con que sea solo 1)
    -Nuevas Monturas (esto no estaba en ese server e.e)
    -Nuevos Mobs (300 o 200 mínimo)
    -Nuevos Mapas (20 mínimo)
    -Evoluciones de los últimos items de oficiales a cosas nuevas (de Negra a Epica de Epica a Empe) (de escudos del 61 al escudo olimpico ) así
    -Nuevas Piedras
    -Que te dija la probabilidad cuando vas a mejorar
    -Que la probabilidad nunca sea menor de 50% y en evoluciones siempre 100%
    -bueno para saber como tiene que estar las tiendas fíjate en el Metin2Desgarre (http://metin2desgarre.servegame.com)
    -200% Exp (siempre , de evento a 400%)
    -100% Yang (siempre , de evento 300%)
    -50% Drop (siempre , de evento 200%)
    -Que esten todas esas cosas cuando creas el personaje (eso de la mano que recoje yang , que te da mas yang ,etc)
    -24 hs ON

    Así estaría bastante bueno.

    Pondre todo lo que has dicho.

  • Como vayas a buscar gm así como así muy bien no te ira el servidor... Y con lo que has dicho, es igualito que los actuales pservers solo que con ítem shop mas barata...

  • @Oveer said:

    Como vayas a buscar gm así como así muy bien no te ira el servidor... Y con lo que has dicho, es igualito que los actuales pservers solo que con ítem shop mas barata...

    Oveer los gms los buscare bien y hare entrevistas para ver quien va mejor en ese rango,
    no pondre gms por poner y por lo de que es igualito que los demas pserver ya se vera cuando este online 😉

  • Cada vez veo nombres de servidores másextraños :que?: ¿qué significa Alistar, en plan alístate en la marina?

  • @Anzert said:

    Cada vez veo nombres de servidores másextraños :que?: ¿qué significa Alistar, en plan alístate en la marina?

    Alistar el toro del league of legends que puede significar si no :bah:

  • Me gustaría un server con los mismos items del .es nada de olímpicas ni esos items raros que TODOS los pservers tienen ahora (son todos iguales).
    Máximo lv 99 (pero que sea más difícil de levear)
    Eventos en los que se puedan conseguir cosas de itemshop (por los que no pueden acceder a ella).
    Y una itemshop razonable para mantener el server y tal.

    Esas son mis ideas.

    Saludos !!!

  • @FiveN said:

    Me gustaría un server con los mismos items del .es nada de olímpicas ni esos items raros que TODOS los pservers tienen ahora (son todos iguales).
    Máximo lv 99 (pero que sea más difícil de levear)
    Eventos en los que se puedan conseguir cosas de itemshop (por los que no pueden acceder a ella).
    Y una itemshop razonable para mantener el server y tal.

    Esas son mis ideas.

    Saludos !!!

    Para eso juega al .es o al guabina _xD_

  • @Anzert said:

    Cada vez veo nombres de servidores másextraños :que?: ¿qué significa Alistar, en plan alístate en la marina?

    Yoquese jaja
    estaba tumbado y se me ocurrio eso,pero eso no le vamos a poner al final.