Opinion para un Pserver

Topic created · 4 Mensajes · 455 Visitas
  • Hola gente de uj quiero una opinion de ustedes para mi server :trollface:
    estoy pensando en crear un Server de metin2 privado pero eh visto que over a echo una encuesta de oficiales vs privados tonces quisiera hacer un server como el guabina pero con todo lo ensencial del metin es decir sin nada de las armaduras nuevas ni nada de eso, solo como el .es pero con rates de 100 o menos
    y quisiera saber que piensan ustedes de eso y recibo consejos
    :icon_smile:

  • men muchos dirian pa un server asi mejor me voy al .es .... a todos esos hilipollas evitesen este coomentario k si no les gusta px no comentes ni se metan al server :|||:

    Me gusta esa idea k se asemeje al .es .... k kueste hpta pa volver a sentir la emocion del juego.... de k uno pueda decir vendo las del rey +7 XDDDDD

  • A mi me gustaria q el servidor sea como un aleman q jugue mucho tiempo atras.... q las negras caian de los metines del 90 q en un dia llegabas al 75 pero despues costaba un poco, las negras en ese tiempo eran las mejores en el servidor... la espada lunar era la ultima evolucion y todos se morian por esa... habia q hacer subidas a reaper para conseguir las negras o algun arma del 75... los bonus eran del 10 y 20 %. un servidor genial. los items los tenias q conseguir y mejorarlos

  • Hombre... Como el .es igualito igualito como que no te lo recomiendo... Primero no recibirás recompensa y lo segundo la gente dirá que para eso juegan al oficial. Te recomiendo que saques las empes como mucho... Porque sino... xD