Error de Cores en todos los instant :/

Topic created · 3 Mensajes · 431 Visitas
  • Hola amigos, alguien me podria decir pq cada ves q creo el server, le borro querys q traen por defecto el servidor en la base de datos y le añado nuevos y al hacer reboot y poner start me empiezan a salir core 1 2 3 4, el error de los cores, ya segui las guias q habia por ahi pero siguen apareciendo, en el instant de computerkrank, ahynoa, rain... en todos hacia eso y me salia siempre lo mismo. sera q algo esta mal? porfavor alguien q me ayude pqe los querys los cree yo con el CREATOREQUERY BY CHRISMETAL.

  • Hola no se si el error que te da es algo parecido a esto: rename cores to core1 etc.... yo te aconsejo que en vez de eliminar el 100% de las qerys del servidor que solo modifiques las que vayas a usar y si borras la base de datos a mi pensar borrala desde el navicat y para los datos ftp te recomiendo si usas el filezilla que lo cambies por el Winscp puesto que muchos errores de ese tipo salen a raiz de que el programa filezilla se come algunos datos.

  • Hola, Uso winscp, y si, me sale ese error y vuelve a cargar y asi sucesivamente, la verdad q creo q las querys q cree con ese creador estan mal, si alguien me pudiese pasar un buen creador de querys se lo agradeceria, yo tengo el de chrismetal :S