Crear server metin2 sin hamachi

Topic created · 13 Mensajes · 4213 Visitas
  • Aclaro primero qu tuvoe estar con hamachi,sigamos:

    1.-Abren Virtual box o Virtual PC , se loguean ,en #mcncc ponen sysinstall,dan a Configure , NetWorking (o como sea xD),Interfaces,de0 ,no ,no.

    2.-en iPv4 Gatwari (no me acuerdo como era pero es el primer iPv4) borran lo escrito , abren inicio , ponen cdm ,escriben ``ipconfig´´ sin las ``´´ obvio xD ,y veran que dice iPv4 y un poco mas adelante aparecerá una ip bueno esa ip la ponen en iPv4 Gatwari de Virtual PC o Virtual Box,luego dan enter ,enter xD,borran lo que hay escrito en iPv4 Address de Virtual Box o Virtual PC, ponen la ip que pusieron en iPv4 Gatwari pero terminada en .100 (borran lo últimos numeros antes de el . y ponen 100),echo eso dan a enter,enter,enter en ``OK´´,yes,yes,y les saldrá que tengan que escribir algo allí ponen, /etc/rc.d/netif restart
    le dan a enter,esperan hasta que salga login , se logean, en #mcncc ponen ./start , esperan que esten todos los Operation.

    3.-Abren el documento de texto que bino con el PortMap que ese documento tambien se llama PortMap xD ,en OutIP
    borran lo escrito dejan hasta los : y ponen la ip que pusieron en iPv4 Address ,así van completando todos los OutIP ,lo guardan , abren el otro port map no el que acaban de editar (no se confundan yo dije que el PortMap de esa carpeta con otro formato xD) , prenden los puertos y ya tienen su server sin hamachi 😄

    Fuente: Facebook (O.o)

    Si te sirvió no cuesta nada dar las gracias :charm:

  • Desde mi punto de viste le doy un 4 a este post e.e :T.T:

  • @Arthurx0 said:

    Desde mi punto de viste le doy un 4 a este post e.e :T.T:

    e.e , porque?

  • @jaged1212 said:

    @Arthurx0 said:

    Desde mi punto de viste le doy un 4 a este post e.e :T.T:

    e.e , porque?

    Faltan fotos, y es algo lioso para el que no entienda xD

  • por lo menos ponlo coo un video mejor o si no ponlo con hamachin con la ip fija o dinamica ¿? hace la gente sabe mejor de lo que estas ablando

  • @yassin said:

    por lo menos ponlo coo un video mejor o si no ponlo con hamachin con la ip fija o dinamica ¿? hace la gente sabe mejor de lo que estas ablando

    ps dudo que alguien no entienda esto _xD_

  • @jaged1212 said:

    @yassin said:

    por lo menos ponlo coo un video mejor o si no ponlo con hamachin con la ip fija o dinamica ¿? hace la gente sabe mejor de lo que estas ablando

    ps dudo que alguien no entienda esto _xD_

    No conoces bien a la gente, en mi post com los files, me han venido como 20 preguntas extremadamente tontas y mps que ni se entendian, en esta vida hay de todo :|||:

  • @Arthurx0 said:

    @jaged1212 said:

    @yassin said:

    por lo menos ponlo coo un video mejor o si no ponlo con hamachin con la ip fija o dinamica ¿? hace la gente sabe mejor de lo que estas ablando

    ps dudo que alguien no entienda esto _xD_

    No conoces bien a la gente, en mi post com los files, me han venido como 20 preguntas extremadamente tontas y mps que ni se entendian, en esta vida hay de todo :|||:

    no esque la gente es vaga kieren que les agas todo i que ellos les gustaria que les pongas el server on i que les pongas un cliente con el nombre de ellos i todo i que juegan al mismo dia pero eso cuenta un poco yo regale me cliente pero el que voy a hacer ahora sera protegido 😄 xk las armaduras seran nuevas i las armas igual 😄 _xD_

  • Yo diria que es la de conexion ethernet local 2,
    169.254.160.236