[RELEASE]SwitchBot 3.0.0.1 VideoTutorial Inc

Topic created · 61 Mensajes · 14051 Visitas
  • Aki les dejo el Switchbot 3.0.0.2

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=25084&p=209966#p209966][0]">viewtopic.php?f=65&t=25084&p=209966#p209966

    :wiii:

    [0]: <a href=

  • @Fabiola said:

    @amoelmetin said:

    Fabiola ps esta muy chido el tema pero hay un problemita es q entro y ps ago todo abro el metin y abro el bot y cuando le doy choose windos y me entro al metin espero pero noc mi metin se traba y no responde
    plis dime q hacer! te lo agradeceria :wiii: :miau:

    **
    Eso pasa en ocasiones, es un error que aun no se supera de la version 3, a lo que viene mi pregunta, has descargado el que he puesto en mi link de descarga?, si es asi, lo que tienes que hacer es lo siguiente abre el metin y logeate y entra hasta la parte en que ya puedes ver a los otros pj, luego de eso recien inyecya la dll switchbot by padmak 3.0.0.1 . Si se te sigue cerrando prueba abriendo 2 ventanas del mismo metin y cerrando el resto de ventanas q tengas abiertas. Suerte :grito:

    PD: si has bajado algun otro switchbot recientemente te recomiendo eliminarlo de tu pc**

    mira fabiola ps la verdad me sale error y me bota y me cierra el metin de imediato
    plis colokel almenos una version q si funciones grax!

  • @CjDark said:

    Aki les dejo el Switchbot 3.0.0.2

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=25084&p=209966#p209966][0]">viewtopic.php?f=65&t=25084&p=209966#p209966

    :wiii:

    el link de descarga de tu switchbot tiene virus por eso no lo descarge! no me lo deja mi pc

    [0]: <a href=

  • @amoelmetin said:

    @CjDark said:

    Aki les dejo el Switchbot 3.0.0.2

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=25084&p=209966#p209966][0]">viewtopic.php?f=65&t=25084&p=209966#p209966

    :wiii:

    el link de descarga de tu switchbot tiene virus por eso no lo descarge! no me lo deja mi pc

    Demomento no encontraras mas versiones...

    Si no lo descargas como ya te dije no es mi problema

    [0]: <a href=

  • Yo lo descargue y todo en mi casa, pero ahora estoy en otro pc, mira lo descargue y todo pero al darle al dll. me dice que no tengo permiso para abrir esa dll. Gracias!

  • yo sigo todos los pasos incluso si hay que borrar alguna otra ves todo eso y nadaaaaaaaaaaaaaaa
    en dream no se deja esa metin creo que tiene algo

  • Una cosa lo eh probado con un amigo y hable con el admin este bot aparece en la base de datos en alguna tabla de ella si el admin lo mira os come la cuenta si conoce el bot xD saludos :grito:

  • Buenas muy buen post me sirvio todo de maravilla pero resulta que cuando me fui a registrar me da un msj que dice "Der Benutzername wird bereits verwendet!" es decir que la cuenta esta en uso y lo hago con varios nombres y nada incluso raros que no creo que alguien los tenga y sigue apareciendo el msj. Y voy a Login y coloco una de esas cuentas y da un mensaje que al traducirlo dice que la cuenta no existe. Ayuda porfavor. Gracias de antemano 😄

  • @deutsche said:

    Buenas muy buen post me sirvio todo de maravilla pero resulta que cuando me fui a registrar me da un msj que dice "Der Benutzername wird bereits verwendet!" es decir que la cuenta esta en uso y lo hago con varios nombres y nada incluso raros que no creo que alguien los tenga y sigue apareciendo el msj. Y voy a Login y coloco una de esas cuentas y da un mensaje que al traducirlo dice que la cuenta no existe. Ayuda porfavor. Gracias de antemano 😄

    me pasa exactamente lo mismo, y e probado con todas las versiones q hay aqui posteada incluso la descargue desde la pagina de pakma y el mismo error .... ayudaaa ... si es posible alguien q postee una cuenta q ya este registrada y funcionando

  • Buenas. a mi me pasó exactamente igual que a los 2 chicos de acá. mirando el video que hiso Fabiola, vi que puso "dragon" asi que bueno, yo usé ese mismo login.

    Login : dragon
    pass: 123456

    me funciono de maravilla... si a ustedes no, sorry :miau:

    P.D: Fabiola, si te incomoda que haya posteado esto solo dame MP Y edito.