Estoy Creando un servidor dedicado ¿Que opinais? INFO

Topic created · 8 Mensajes · 722 Visitas
  • Hola, antes de nada Feliz Año Nuevo a todos.
    Mira estoy creando un servidor y mas o menos estas seran las caracteristicas.
    Nombre: Metin2 Nordic
    Nivel maximo: 250 o 255
    Tendra nuevas armas y armaduras.
    Los nuevos cascos,escudos y brazaletes.
    Muchisimas evoluciones.
    Las negras evolucionaran a las empes,las empes a las olimpicas y asi unas cuantas veces mas...
    Y las armas lo mismo...
    Rates:
    200% exp
    150% yang
    100 o 50% drop.
    Sera 24/7 Online (Porque lo hare dedicado).
    Eventos cada fin de semana.
    Las solicitudes para Game Master y Moderador del Foro se habriran.
    Item shop a 1€.
    Ademas los item de la item shop caeran tambien en el juego.
    Npc que da militar,npc super telatransportador te enviara a atlanta2 y los nuevos mapas que estoy haciendo.
    ¿Que opinais?
    Busco diseñador

  • el tipico sin futuro lo siento pero son todos igualees si lo haces urratelo mucho

  • @McYoma said:

    el tipico sin futuro lo siento pero son todos igualees si lo haces urratelo mucho

    Eso hare me lo currare 🙂

  • Haz un server de la vieja escuela con trama e historia junto con armas y armaduras clasicas y eventos continuos y triunfaras.

  • Ahora la gente busca servidores como esos antiguos que habian, que los hagan tener recuerdos de los oficiales, donde para tener una cosa habia que currarsela, pero sin ser tan exagerado, basicamente yo te recomendaria que hicieras uno con armas normales, más o menos como un oficial, que los privados de ahora aburren con tanta arma nueva y copiada de otros servidores :O.o:

  • ps tanto que pedian un servidor clasico se hiso uno se posteo en dedicados y que paso nadie jugaba asi que decidanse -_-

  • @gladiadors said:

    ps tanto que pedian un servidor clasico se hiso uno se posteo en dedicados y que paso nadie jugaba asi que decidanse -_-

    **eso es verdad xD

    Me he metido en la beta de este servidor y se ve buenisimo xD**

  • **Hola, queria deciros que pronto abriremos una prueba del servidor sin hamachi.
    Para ver si va bien y lo hacemos dedicado.
    Un saludo :happy: **