No mas timos!!!,FUERA LOS PRIVADOS!!!!

Topic created · 51 Mensajes · 3934 Visitas
  • Bueno, quiero aclarar un par de cosas frente a los oficiales.
    (Por cierto, muy buen post).

    Los oficiales renuevan la licencia cada X tiempo, igual que los trabajadores. Si renuevan la licencia (que todavía no se ha dado un caso en el que no lo hagan) pues nada, el servidor no cierra, pero en cuanto no lo hagan, dejarán el servidor abierto unos 10 días más para que la gente se entere, y listo. Servidor cerrado por quiebra. Pero ya te digo, esto no se va a dar el caso porque todas las empresas que tienen licencia de Metin2 (GameForge, TEC Interactive...) tienen suficiente dinero como para pagar las licencias, y si después de pagar la iniciarl, pagar los traductores y todo no desean renovarla, es de tontos.
    Mayormente porque lo peor en inversión de dinero ha pasado, ahora simplemente se sacan frutos de la inversión y el trabajo que hacemos los desarrolladores del juego. Eso es ganarse el pan de cada día. Ahora simplemente hay que mantener el servidor (cualquier oficial) para poder sacando beneficios, porque al fin y al cabo, cualquier oficial con licencia y una apertura de más de un año, es una inversión más que factible para cualquier bolsillo español, alemán, inglés... Seguro que impresionan las cifras 😛

    Así, a mi, por lo menos, me da vergüenza escuchar a la gente que poner a la misma altura un servidor privado que no han hecho ellos, a un oficial, que ha sido trabajado 100% por gente cualificada.

  • Hablas de corrupcion en los privados, que pasa en los oficiales no hay?

    En todos lados hay corrupcion, puede ser mayor o menor, pero siempre hay, el dinero es muy goloso...

    Sobre lo de que hay menores de edad llevando privados, dudo que algun pserver grande este dirigido por menores, pero si lo fuera, tampoco pasaria nada, no? Tenemos menos derechos que los demas? Hay gente para todo, menores que son unos autenticos genios y adultos que son unos cafres totales...

  • @Volcom said:

    Hablas de corrupcion en los privados, que pasa en los oficiales no hay?

    En todos lados hay corrupcion, puede ser mayor o menor, pero siempre hay, el dinero es muy goloso...

    Sobre lo de que hay menores de edad llevando privados, dudo que algun pserver grande este dirigido por menores, pero si lo fuera, tampoco pasaria nada, no? Tenemos menos derechos que los demas? Hay gente para todo, menores que son unos autenticos genios y adultos que son unos cafres totales...

    stoi con tigo! :in-love:

  • esta muy bueno el post los felicito , lo que me parece raro es que entes que Anghios no fuera parte de TEC ( aclaro me parece perfecto que este ahi se lo merece) , los servidores oficiales para uds eran mierda lo peor que podia aver
    nunca volverian a jugar uno que si jugaban uno oficial nuevamente se sucidarian ( no todos los casos ) xd
    buscaban una forma de hacer hacks poner en funcionamiento hacks descontinuados ( inclusive anghios y muchos de los que ahora apoyan oficiales ) - alguna forma tenian para JODER a los servidores oficiales y ahora resulta que anghios es de TEC y todo a cambiado , los servidores oficiales son el cielo , la gloria , :|||: cuando antes mas abajo este era mucho mejor .

    Yo creo y reitero mis dichos aqui hay mucha gente que son menores y donde ahy un caramelo corren tras el , por mas que vallan encontra de sus mismo dichos .

    lo que no entiendo es por que metin2 sg es un poco mas pasable que los demas crear una campaña encontra los privados
    o echarles mierda ( en este foro vi infinidad de casos por eso no postie mi server , por mas que me redusca los usuarios no quiero una campaña encontra como vi en muchos casos solo por defender al SG - que ahora ultimo esta convocando mas gente )

    los servidores privados son para pura divercion facil es mi modo de ver las cosas echar duelos no estar toda la vida leveando
    pasar un buen rato ( quiero aclarar que juego metin2 SG pero tengo un pserver)

  • Entonces, si tú haces un juego, imaginamos que eres el creador del Need for speed world, y la gente juega ahí para beneficarte tú. Luego viene un mindundi, coge los archivos de tu servidor, y abre un servidor totalmente ilegal con todas las cosas más fáciles con una item-shop más cara, y te roba la mitad de la gente que había en tu servidor.

    Seguro que denunciabas, reclamarías, intentarías cerrar el servidor, y intentarías ganarte de nuevo el pan del día. Pues ahora se está haciendo lo mismo con Metin2, y vosotros sois los malos...

    PD: Yo siempre apoyé al Metin2SG, incluso yo vine cuando este foro se creó en exclusive para el Metin2SG (o SEA "South East Asia") lo que pasa es que todos las cosas que hice, fue para acabar con los de GF, jamás he tenido la intención de hacer algo destructivo para TEC, porque es la única empresa que veo que se maneja bien y que no hay corrupción.

  • Si no hubiese privados Metin2 estaria muerto
    no hai mas

  • aver anghios disculpa si me entendiste mal yo no estoy en contra del metin2 SG es mas lo juego :icon_cheesygrin:
    lo que me molesta es ver a gente que vivio de los privados y defenestro a los oficiales , y ahora que tu estas en SG
    tiran abajo los servidores privados. cuando por un tiempo largo fue lo unico que nos mantuvo conectados a metin2 , ya que GF iso mucho para que no jugemos mas

    Al final de cuentas ellos fueron los que ¨dejaron los files ¨ para que usemos XD y asumo que tambien tu los as usado no queramos dar una imagen que no es

  • Bueno mi forma de ver el asunto nadie la a planteado espero la respeten.

    En el mundo todo se basa en ciclos (del agua, aire, vida, nitrogeno, bla, bla, bla),mi experiencia en metin me dice que este juego no es la exepcion. En un principio los privados se crearon para divertirse con mayor facilidad, vivir experiencias nuevas, poder llegar a tener armas dopadas y eso sin gastar una infinidad de dinero ni tiempo, ademas de la posibilidad de vivir eventos diariamente. Este suceso causo un BOOM que sumado a que en los oficiales se realizan pocas actualizaciones y eventos iso que muchos jugadores se retiraran de estos y se fueran a los privados. Luego de un tiempo mucha gente vio en estos privados una forma de hacer negocio esto a derivado k los privados comiensen a decaer y sumado a la preocupacion que causo en GF la perdida de jugadores que a derivado en un incremento de eventos y actualizaciones un pokito mas seguido. Este en mi opinion es el ciclo de metin, y es algo que produce una evolucion positiva en el juego ya que ninguna de las fuerzas querra perder.

    Como muestra un anticipo de los que se viene en GF no es nada concreto pero esto revitalisara los oficiales.

    Pd: perdon x la mala redaccion pero estaba un pokitin apurado
    Pd2: able x GF xq es el que mas conosco ademas de que SG esta llevando acabo a la vez buenas actualizaciones.

  • @RayzZor said:

    Bueno mi forma de ver el asunto nadie la a planteado espero la respeten.

    En el mundo todo se basa en ciclos (del agua, aire, vida, nitrogeno, bla, bla, bla),mi experiencia en metin me dice que este juego no es la exepcion. En un principio los privados se crearon para divertirse con mayor facilidad, vivir experiencias nuevas, poder llegar a tener armas dopadas y eso sin gastar una infinidad de dinero ni tiempo, ademas de la posibilidad de vivir eventos diariamente. Este suceso causo un BOOM que sumado a que en los oficiales se realizan pocas actualizaciones y eventos iso que muchos jugadores se retiraran de estos y se fueran a los privados. Luego de un tiempo mucha gente vio en estos privados una forma de hacer negocio esto a derivado k los privados comiensen a decaer y sumado a la preocupacion que causo en GF la perdida de jugadores que a derivado en un incremento de eventos y actualizaciones un pokito mas seguido. Este en mi opinion es el ciclo de metin, y es algo que produce una evolucion positiva en el juego ya que ninguna de las fuerzas querra perder.

    Como muestra un anticipo de los que se viene en GF no es nada concreto pero esto revitalisara los oficiales.

    Pd: perdon x la mala redaccion pero estaba un pokitin apurado
    Pd2: able x GF xq es el que mas conosco ademas de que SG esta llevando acabo a la vez buenas actualizaciones.

    Es otro "nivel" de caballo o me lo parece a mi :grito:

  • Jjajaja este postst son mamadas 😄 los privados son para pasar el tienpo que en los oficiales que te dan un puto tiquetde arañas por 30 pesos osea imaginate tu conprar un tiket de arañas por varios pesos ynomas para una subida te jodes mientras en los privados aprendimos a como subir los perfect yo no sabia subir perfect asta que me emti ajugar el guabina 😄 y luego me fui al dream a chile jugue el sg no megusto ya que ablan ingles el cliente que usan se ve muy antiguo aunque megustaron las letras mas grandes y mas visibles ademas el sg tiene vaarios bugs como las habilidades la s puedes cargar cuando quieras esos son mamadas ya que el sura recargandose el spirito de la llama cada 5 segundos imaginense eso muerte subita 😄 para los guerreros eademas esa madre esta en ingles algunos estudiaron en escuelas para aprender en ingles mientras uno jodase para aprenderlo 😄 jaja la otra vez me meti al sg ayi y un bato me la rayo en ingles no que no pueden desir malas palabras y que mamadas no le puedes robar los mobs alos demas te dan bans si ostigas a alguien te banena esas so cosas que tedejan aser en un privado mejor en el privado aunque se sube rapido y asi ases pvp con la demas gente...