Pronto Archivos para moldear completamente el cliente de Mt2

Topic created · 14 Mensajes · 1412 Visitas
  • [alinear-centro]Hola comunidad como molan! Aqui les traigo una gran noticia, posiblemente dentro de una semana (sino se me va la electricidad) empiece subiendo todos los archivos para personalizar el cliente a su gusto, todo completamente, comprenderá lo siguiente:

    Edicion de archivos epk
    Edicion de Menu.
    Brillos de maxima definicion.
    Ponys con tatuaje Nazi.

    Remodelacion de los mapas:

    • Texturas y caminos personalizados.
    • Implantacion de arboles en sitios desolados.
    • Adornos en los puentes.

    Pj's femeninos desnudo (no apto para niños xD)

    • Chamana (antes habia un tuto posteado)
    • Ninja (incompleta por cheatforge)
    • Guerrera (en desarrollo por mi xD)

    Habilidades mejoradas.
    Guerrero
    Cuerpo fuerte
    Aura Espada
    Giro de Espada
    Pulso espiritual
    Rociada
    Golpe
    Daga Rodante
    Flecha de fuego
    Rugido de Dragon
    Tiro Relampago

    Y tambien tengo como implementar el 2 ch en el Server (Exclusivo para el cliente)
    Tengo casi 350 guias relacionadas con Mt2. Para crear un buen server. Ire posteandolas poco a poco.
    Esperenlo con ganas. :icon_mrgreen:

    Saludos![/alinear-centro]

  • "Ponys con tatuaje Nazi" W T F?

  • No te copies de DiosesMX que hay ya un apartado. Me fijare si te as copiado o no ^^

    Saludos.

  • @Tonica801 said:

    No te copies de DiosesMX que hay ya un apartado. Me fijare si te as copiado o no ^^

    Saludos.

    Mmm vaya vaya que tenemos aqui eh! Para hacer mis propias guias no tengo necesidad de estarme basando ni robando proyectos de diosesmx, de hecho tengo muchas guias que ni siquiera ningun otro foro hispanico tiene, asi que no tengo el porque estar copiando otros post de otros foros, mas bien yo debo tener cuidado que no me roben los creditos a mi xD.

    P.D.D: Si eres de Diosesmx deberias ser mas amable conmigo, de hecho mi hermanito que es un noob de nuestra localidad te puede enseñar de todo, y yo? mejor ni te lo imagines!

    Por otro lado he posteado algunas guias y post en diosesmx simplemente por matar el tiempo y aburrimiento, y tambien para aportar algo a su comunidad, pero si yo fuera una mala y egoista persona, pues no me molestaría en lo absoluto en compartir mis conocimientos hacia los demas!

    Pues tuve problemas con esta comunidad, me porte muy mal con los usuarios de aqui, pero estoy compensando mis malos modales en conocimientos que aqui necesitan, para que hagan sus proyectos ideales y necesarios.

    Asi que mas cuidadito! Pues primero investiga un poco antes de pensar mal de mi. Gracias!!!

    Saludos!

  • Yo no me refiero que eres un copion sino solo te imformo que ya hay una guia en dioses y no te copies.

    P.D: no soy de dioses.

    Saludos.

  • @Tonica801 said:

    Yo no me refiero que eres un copion sino solo te imformo que ya hay una guia en dioses y no te copies.

    P.D: no soy de dioses.

    Saludos.

    Y todavia dices que no me copie? Y cual es la guia que tanto nombras? Acaso esta completa? En fin trata de enfrascarte en hacer guias y aportes que sean propios de ti, pues lo veo de esa manera, hasta donde yo se yo no he copiado a nadie! Mis guias han estado mucho mas completas que en otro foro.

    P.D.D: Por ejemplo el portmap 1.5 fue una dedicacion para este foro y para yeikel de diosesmx (acaso eso es copiar?).

    Pero bueno dejando eso a un lado, lo que trate de cir en este post fue, que pronto ire subiendo los archivos pack ya que en total pesan casi 900mb y bueno ni siquiera cheatforge los tiene menos los va a tener diosesmx, no es por presumir pero creo que a los diosesm todavia les falta mucho por saber mis conocimientos tal vez seran buenos haciendo hacks o no se que otra cosa, pero en lo que se refiere a este proyecto no creo que me ganen ni mucho menos a mis amigos!

    Saludos!

  • Yo solo te digo que si te copias que porlomenos pongas los derechos de autor. Todo el merito te lo quieres llevar tu -.-"

    Saludos.

  • xD claro! Yo tengo todo el merito de mis post! Pero otros post que ya estan posteado no tengo el porque robarle los creditos a sus creadores! Si veo una guia incompleta o con algunos fallos, me doy el lujo de hacer una propia hecha por mi redactandola lo mas posiblemente para que mis lectores comprendan la informacion lo mas rapido posible y queden satisfechos por la obra que les he realizado.

    Aunque aqui la mayoria no agradece mucho, pero los usuarios que agradecen saben muy bien el trabajo y esmero que me ha costado hacer las guias, y bueno gusta mucho el agradecimiento de parte de esas personas ya que me motiva mucho, y no solo a mi, sino a los demas posteadores, incluyendote!

    Anoche a la comunidad de diosesmx les deje algunas misiones del biologo y se sorprendieron tanto, pues no sabian que yo existia jajaja! y se sorprendieron de la obra que les postee, yo tambien la deje al comienzo de este foro!. En fin de todos modos aqui estare a la orden, ayudandote a ti y ayudando a los demas en lo que este a mi alcance.

    P.D.D: Mira este mob, lo habilito mi hermanito para Metin2 Paraguana tambien tenemos un proyecto para crear otros mobs basandonos en las texturas de otros ya existentes. ¿Ingenioso no? Pues ese proyecto solo lo tenemos nosotros. Quizas mi hermanito si me da permiso posteemos la info para ustedes, pues es un proyecto secreto de nuestra comunidad, pero bueno ya veremos luego que sucede.

  • Muy bien, stop, vale? El hilo está para opinar sobre el tema, en este caso los "Archivos para moldear completamente el cliente de Mt2". No está para que se hagan 3 posts diciendo "Pon tus fuentes" y más aún si no se tienen pruebas ni nada de eso. De caso contrario tienes los mp's para decir lo que desees, Tonica801.
    Y Narcotico...sabes que agradecemos todos los aportes que hagas en este comunidad, así como se los agradecemos a todos los demás usuarios. Pero postear un "Buen aporte, gracias" en cada hilo sería como hacer spam. Pero bueno, lo dicho, se te agradece :icon_cheesygrin:

    Salu2 y suerte.

  • Ok! Entendido Lentsill, me enfracare en este tema en el transcurso de esta semana! Disculpa las molestias.

    Saludos!