AYUDA CON EL CLIENTE

Topic created · 4 Mensajes · 567 Visitas
  • hola bueno estoy por suvir mi server hamachi esta muy bueno no es del todo pvp pero nesesito ayuda con el tema del cliente
    ya edite todo tiene cliente propio mas o menos 90% español por que despues de casi 6 o 7 horas logre traducir todo el items proto bueno el problema esque cuando lo intento suvir a megaupload en una de mis computadora se tardan 20horas para q llegue a100% en la otra pasa a 100% mas o menos en 10 seg pero cuando llega a 100% se queda en 4 seg restantes y nunca me da la pag para la descarga osea se clava en 4 seg restantes ya lo deje asi 16 horas y no pasa nada el cliente pesa aproximadamente 904 mb pero para jugar a mi server vale la pena ahy muchas cosas editadas

    asi que por favor si alguien se presta para que por team viewer le paso el cliente y lo suve o sino me dan el link de como arreglar mi problema o el link de otra empresa de descargas que si me funciones le dejaria las gracias

    espero que resuelvan mi problema :facepalm:
    :icon_arrowd:
    :icon_arrowd:
    :icon_arrowd:
    :icon_arrowd:
    :icon_arrowd:
    :icon_arrowd:
    :icon_arrowd:
    :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: Att:[ADM]Abdala

  • BRO MIRA ESO PESA MUCHO EL MEGAULOAD SI ERES CLIENTE PEMIUN TE DEJA SUBIRLO PERO SI NO ERES CLIENTE PREMUIN
    TIENES UNA CAPASIDAD DE 900MB PARA SUBIR UN ARCHIVO ASI QUE TIENES QUE BAJARLE O DECIRLE A ALGUEN PREMUIN QUE TE LA SUBA Y TE LO SUBE DE UNA 😃

  • yo no soi cliente i me dejo subirlo.

  • Hola 😄

    Intenta subirlo por multiupload.com o otro servidor.
    Sera que tienes problemas con megaupload. Si pasa lo mismo con otro servidor (mediafire,multiupload,etc) sera tu internet que va muy lenta.

    Espero verte ayudado :wiii: