Oficial [VS] Pserver

Topic created · 26 Mensajes · 1691 Visitas
  • Yo voto oficiales porque? pues porque :

    1. Los privados estan echos por personas que no tendran ni 25 años y necesitan sacar dinero y van todos full md y sin md no eres nada

    2. En los oficiales al haber mucha mas gente puedes jugar mejor con la gente que no es full md ya que en un oficial kien se gasta md solo es mas lvl y tiene cosas dopadas.. en un privado el de md es full lvl y con unas armas mas editadas k la m****** xD

    3. En los privados no saben mas que hacer eventos de metines/boss o de OX en oficiales claro esta se lo curran pero eso ya es otra cosa xD

    PD: Esto no kiere decir que me guste jugar a los oficiales (la exp me desespera) pero esta mejor condicionado en oficial que un privado.

  • @terrysc142011 said:

    cual es la pagina del Infinity Metin para jugarlo

    Esta es la web: [http://www.infinitymetin.net/forum/][0]">[http://www.infinitymetin.net/forum/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.infinitymetin.net/forum/

  • Bueno, la verdad yo pienso que eso depende de varias cosas... aparte de los gustos de una persona, depende en parte tambien de el tiempo que llevas jugando al Metin2. ¿Porque? Simple, Porque al principio obvio que te inclinas mas por el Oficial por diversos factores que prefiero no tocar. Luego te cansa un poco la monotonia de los oficiales (No estoy diciendo que en los Pservers no la hay) y hay es donde te vas a un Pserver a buscar un poco mas de PvP y claro, pagar menos pasta por tener un pj "Bueno".

    Enfin... mi voto es por los Pservers.

  • Depende, en oficiales, la verdad me encantó el .SG, cuesta levear, aonque hay rates todas las semanas xd

    en privados, aún quedan unos pocos que son mas tipo zzyt2, eso si mola, mapas nuevos, cosas nuevas, que cuesta conseguir y la itemshop no es una bestialidad como en los de ahora..

  • @Collado said:

    la itemshop no es una bestialidad como en los de ahora..

    con eso te expresaste perfectamente _xD_

  • @Collado said:

    Depende, en oficiales, la verdad me encantó el .SG, cuesta levear, aonque hay rates todas las semanas xd

    en privados, aún quedan unos pocos que son mas tipo zzyt2, eso si mola, mapas nuevos, cosas nuevas, que cuesta conseguir y la itemshop no es una bestialidad como en los de ahora..

    y tu en el sg quien eres ?

    Soi Elotes2 xd

    Me cambiare el nombre despues xd

  • Bueno yo voto por privados,Pero no por cualquier privado solo los de leveo un poco duro,pero no como el oficial porq ya es exagerado u.u

  • ¿Exagerado? Cualquiera que se ponga en el SG en días festivos o fines de semana puede llegar al 40 en un día.

    Exagerados dice... pa' date asín con la mano abierta xDDD

  • El SG, no está mal, claramente es mejor que el .es, para superar al .es no hace falta mucho :charm:

    Pero en mí opinión, cada usuario prefiere un tipo de servidor, a algunos les gusta las facilidades del PSERV y hacer duelos allí y demás y claramente a otros les gustará más el oficial que cuesta y tiene su merito subir y te sientes más realizado, claramente todo esto es opinión del cliente, clientes preferirán privados u otros oficiales, las dos opciones son buenas, pero siempre que sepan donde se meten, por ejemplo de oficial el .es es un poco ... por así decirlo, dado que solo les interesa ganar a saco y no se preocupan por los usuarios, en otros como el SG, coreano y demás se preocupan más por el usuario así que encontrarán más variedad de cosas que en el .es, que siempre es monótono.

    Está es mi opinión, argumentada y bien posteada, espero que les guste.

  • @Anghios said:

    ¿Exagerado? Cualquiera que se ponga en el SG en días festivos o fines de semana puede llegar al 40 en un día.

    Exagerados dice... pa' date asín con la mano abierta xDDD

    Levear es un palazo claro k se puede si yo e llegado a lv 74,antes de saver k ai privados,luego no pude pasar del 45 _xD_ _xD_