[Pregunta] Quitar lvl de los MP.

Topic created · 8 Mensajes · 1305 Visitas
  • Me gustaría saber como quitar esto:
    Es decir, cuando envío un MP sale el lvl del personaje. Quiero saber como quitarlo...
    Además, otro problema es que no sale si el personaje está desconectado. (el personaje de la imagen no existe y no dice nada :/)

Gracias de antemano. :charm:

• El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.

• Hola me llamo la atencion tu luna si quiereas pasarmela para sacarle ese cudro blanco no pienses que la quiero robar yo ya tengo la mia

Suerte! :charm:

• Vaaale, perfecto. Muchísimas gracias.
    Pero... todavía no se como arreglar para que me diga que el personaje está desconectado...
    ¿Me recomendarías copiar el uiwhisper.py de otro cliente?

• @Kiwaso said:

Vaaale, perfecto. Muchísimas gracias.
    Pero... todavía no se como arreglar para que me diga que el personaje está desconectado...
    ¿Me recomendarías copiar el uiwhisper.py de otro cliente?

Yo tengo el mismo problema :mem11:
    el de que diga que el personaje está desconectado

• @YOSHIyoneis said:

Hola me llamo la atencion tu luna si quiereas pasarmela para sacarle ese cudro blanco no pienses que la quiero robar yo ya tengo la mia

Suerte! :charm:

Te lo agradezco enormemente, pero solo estaba de pruebas :3
    Lo que si me ayudaría es si el resplandor exterior se puede cambiar...
    También el número de colores que tiene definidos Metin2 (ya que no son de 000 a 255, sino muchos dígitos más)

Y si alguien sabe arreglar lo del Usuario Desconectado que me ayude porfavor, que de esto va el Post, gracias :z-z-z:

• Quieres ponerle respandor alrededor de tu luna asi como la mia?

solo metela al potoshop coje un pincel con nitidad 0 algo asi que se bea bien borroso y le bas dando alrededor de la luna
    despues guardalo en png luego en dds y listo si quieres que te lo aga pasame la luna y te pongo el resmplandor :charm:

• Ya lo tengo todo arreglado, gracias a todos ^^
    Me falta el resplandor de la luna e_e