Metin2Dinastie
-
Hola todos , he echo un servidor que esta super chido :wiii: les pondre un poco fotos para que veaan como esta
por el momento esta con hamachi pero eso lo sacare en unos dias
Las redes son:
Metin2 Dinastie2
Metin2 Dinastie3
Metin2 Dinastie4
Metin2 Dinastie5
codigos 12345que hay en el serv :
Nuevos mobs
Nuevas armas
Nuevos mapaS
200% EXP TODOS LOS DIAS
Refinador sube armas
shop de peinadoos
casi todos los dias los GM¨S hacen evento asi que los espero en Metin2Dinastieaqui esta la pagina:http://5.127.23.255/index.php
Un poco fotos de tiendas y eso
By metin2dinastie at 2012-01-07
By metin2dinastie at 2012-01-08
By metin2dinastie at 2012-01-08armaduras :
By metin2dinastie at 2012-01-07LOS ESPERO :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
-
loooooooooooooooooooooooooooool
Asi se llama mi server pvp k cerre hace 2 semanas y k lo re abrira un amigo en poco,cambiale el nombre o no pasa de mañana :mem11:
-
No te puedes hacer dueno de un nombre y esta cerrado asi que de que reklamas? ese nombre no te pertenese
-
Pf , feines de UJ (sin ofender es una forma de expresarse xD) yo no aconsejaría ese server ps no es ningún buen server , lleno de noobs , sin gente , los adm son los mas noob (dijo noob para no decir una palabra inadecuada) , ps si ustedes quieren perder tiempo jugandolo entonces háganlo yo no lo aconsejo.
-
porque no fuistes GM dices que es malo jaja tu sos un noob
-
@Metin2Dinastie said:
porque no fuistes GM dices que es malo jaja tu sos un noob
Me daría hasta vergüenza ser parte del Staff de ese server.
-
se se por eso estabas llorando el otro dia :T.T: :T.T: :T.T:
-
@Metin2Dinastie said:
se se por eso estabas llorando el otro dia :T.T: :T.T: :T.T:
jajaja na , si me interesara el puesto me hubiera disculpado (nose de que pero bue) y te hubiera suplicado hice eso ? , entonces no me interesa mi [GA] :bah:
-
Mensaje editado por mi mismo :facepalm:
-