Traducion NPC's en Serverfile Computerkrank

Topic created · 5 Mensajes · 469 Visitas
  • yo uso los serverfiles Computerkrank v2 con el cliente de Computerkrank v2, la cual lo llevo traducido al 75% solo me faltan traducir los mobs y NPC's, y no me dejan traducirlor por ninguna parte

    lo intente hacerlo en el cliente y solo me traduce el primer mob de la mob_proto y a los demas aparecen sin nombre ni lvl solo la linea de hp

    y desde el navicat lo hize segun las guias pero no lo traduce, en vez de traducir solo hace qe el server me bote cuando me acerque a un mob que intente traducir

    Ayuda :T.T:
    :in-love:

  • Amigo Esto va en Ayuda y Preguntas :O.o:

  • ya te deje la respuesta por mp, si quieres te doy todo lo que tengo de esos files ya tengo todo traducido. y no se te olvide dar las gracias.

  • le he hecho la traduccion desde el navicat traduciendo el gb2312name y no me quiere cambiar solo cambia el del perro salvaje el resto no los cambia por ninguna parte antes quedan sin nombre y sin lvl solo con la barra de hp

    y el cliente que uso es el computerkrank v2 y el qe me paso chejito tambn sale igual

    y chejito, pasame lo traducido qe tenes de los files plizz te lo agradeceria

  • @answerx12 said:

    le he hecho la traduccion desde el navicat traduciendo el gb2312name y no me quiere cambiar solo cambia el del perro salvaje el resto no los cambia por ninguna parte antes quedan sin nombre y sin lvl solo con la barra de hp

    y el cliente que uso es el computerkrank v2 y el qe me paso chejito tambn sale igual

    y chejito, pasame lo traducido qe tenes de los files plizz te lo agradeceria

    por dios!!! los bichos es decir perros salvajes, lobos,orcos, etc, etc no son necesarios traducir en la base de datos, esos hay que traducirlos en el cliente y segundo por mp te di un cliente que es copia exacta del computerkrank v2 y esta traducido, es mas si te quieres pegar la laboriosa tarea de terminar de traducir el que llevas simplemente ve al locale del cliente que te dije que descargaras en la siguiente ruta: locale/de y copias todos los archivos excepto las carpetas y lo pegas en la misma ruta pero de tu metin, despues coges el mob_proto que esta ahi mismo en los archivos que copiaste y lo reemplazas en la siguiente ruta: locale/de/map, es decir ahi tambien hay un mob_proto simplemente lo eliminas y pegas el mob_ proto del otro metin, eso quiere decir que hay dos mob_proto uno que esta en la ruta locale/de y otro que esta en la ruta locale/de/map con eso te saldran todos los bichos traducidos, armas, armaduras y todo lo que contiene ese metin. ahora que si ya no me entendiste lo que acabo de explicarte lo mejor es que hagamos eso por teamveawer.

    edito: coloque los archivos para que traduzcas tu cliente en el siguiente foro: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=64&t=25628 ahi puedes descargarlos y dice que hacer.