Oficial [VS] Pserver

Topic created · 26 Mensajes · 1702 Visitas
  • ay q ser sinceros que jugaras 20 años metin2? por mas orgullo que sientas en un oficial te trae veneficio? matarte que se yo 2, 3 años pa lograr algo y si ay un lvl mas bajo que tu que gaste mas dinero y se dope mate ese esfuerzo de tantos años creo que no vale prefiero divertirme en un privado el hecho que sea privado no le quita lo emocionante y claro tampoco ir a un Pserver bueno para nada ay que buscar uno confiable aun que no esta mal probar servers nuevos que aveces son mejores peor se hechan a perder por malas personas io opino que ambos son buenos pero en mi decisio n prefiero divertirme poco en privados ya que tu vida no puede convertirse en metin2 😧 peor es segun gustos y tiempos libres

  • No tengo ninguna garantía de que un tipo que roba archivos y gráficos a los oficiales, y encima digan que son suyos - como el 99% de los pservers- no me robe a mi también. Así que me quedo en el SG hasta que me canse del Metin2.

  • Hombre hablando en serio todos los que tienen servidores privados como yo creo que también juegan algún oficial. Yo por ejemplo juego al .sg y el .es muy de vez en cuando. Mas que nada porque si ago algo allí seguro quedara recordado como subir una luna a +9. Voto a Oficiales.

  • yo voto por oficiales y no cualquier oficial .ES si señores nunca pense que diria eso pero que va xD :|||:

    los privados siempre terminan y con los ADM que tienen .... admitanlo . los pserver que ahi ahora ninguno es bueno , uno mas mediocre que otro

    en metin .Es la tombola esta siendo el boom del verano (donde vivo yo nose uds xD)

  • El sg manda señores y señoras cada ves mas y mas gente xd

    Cada ves mas y mas dificil levear

    Ya soi 62 y subiendo xd.

    Espero algun dia ser lvl 75 despues 90 luego 120 xd _xD_

  • Prefiero los server privados los oficiales tienen pocas cosas,tienes que estar como 2 años jugando para ser 80 o tal vez un poco menos (no dijo que ser 150 en un día pero unos 2 meses maso menos o 3) , tienes que poner plata real si o si para ser algo (cuidado que en algunos privados también pero no es tanto osea pagas para hacerlo mucho mas fácil pero también puedes no pagar y se uno de los mejores),etc,etc.

    Bueno esa es mi opinión :wiii: