Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON
-
el staff del extasis al parecer le gusta actualizar su metin al 101% _xD_ graficas, mascotas, 7 hab, que sigue? tankes xD
pero, en si el server se merece un 9/10 :miau: -
Armas puestas anteriormente implementadas. Ahora estamos poniendo mas Mobs,Mas habilidades,Mas mapas,Mas Objetos,Mas Monturas,Mas Armas,Mas Armaduras y todo lo que se puede Decir. Simplemente os dare imagen de una de las armas que estamos preparando. Espero que os guste. Aqui la imagen:
Claro esta que no lo pondremos todo eso en la Expansión pero si en el Cliente Definitivo. Gracias por jugar Metin2Extasis y espero que sigáis disfrutando de un juego. Disfrutar como os merecéis.
[alinear-der]Staff Metin2Extasis[/alinear-der]
-
@androide said:
el staff del extasis al parecer le gusta actualizar su metin al 101% _xD_ graficas, mascotas, 7 hab, que sigue? tankes xD
pero, en si el server se merece un 9/10 :miau:la verdad es que yo estoy muy contento en el.
-
ipresionante enhorabuena
-
_Ya esta abierta la ItemShop del servidor para aquellos que quieran utilizarla. Para acceder a ella podeis darle al boton de donar en la web.
Recuerdo que todo lo que se vende ahi es obtenible en el juego._
-
Para tomarme unas vacaciones de la programacion de sv e vuelto xD aver q tal van :wiii: .
-
@NickWars said:
Para tomarme unas vacaciones de la programacion de sv e vuelto xD aver q tal van :wiii: .
pues para mi es el mejor server que he probado del metin.
-
Felicidades por el servidor, más merecido que otros :icon_razz:
-
Muchas gracias por tu comentario. Sinceramente no esperábamos tanta admiración por los usuarios. Aun es la fase Beta. Aver si lanzamos pronto la oficial con todo ya preparado. De nuevo gracias por tu comentario.
-
@[TM said:
Leoniidas"]Muchas gracias por tu comentario. Sinceramente no esperábamos tanta admiración por los usuarios. Aun es la fase Beta. Aver si lanzamos pronto la oficial con todo ya preparado. De nuevo gracias por tu comentario.
Por lo menos os lo currais no como otros que roban y demás, por cierto subir más foticos