Supermegaultra fuckyeah
-
DjZed con mil y pico agradecimiento
Anghios con seis mil y pico de mensajes
Salva adm de uj junto al de arriba
Spast puede moderar mensajes junto con Carlos y zed
Hawkings mod junto con lent y linqui
Aquiles tiene un server con deviart, leproso y el cabras (pronto yo también xD)
Anzert adm del enigma
TODOS, pero absolutamente todos tenéis algo importante entre manos. Menos yo. Hasta este minuto y esta hora, el nombre de Over quedara grabado en todo uj en modo de bbcode. ¿Quien me supera eeehhhh?Quien no se entere que mire en sugerencias.
A que os morís de envidia? Muajajjajajana
-
Y estoy haciendo mundoforo versión dos :wiii:
-
Joakin47 :mem4:
-
-
Yo no tengo nada en mi vida de mierda...
No creo que lo que estoy haciendo sea... realmente necesario , una vez empiezas , te das cuenta de la estupidez humana , no creas que no se me pasa por la cabeza la "dimisión"... Pero realmente estoy en un compromiso que prometí cumplirlo. Hasta donde?... Quien sabe , pero es horroroso!Repito , solo soy un user de más que se ofreció para "resolver" dudas de aquellos que no saben buscar.
Por otra parte , felicidades por tu BBcode xDD
-
y tu crees que salva le dejará ese nombre ? Hawkings solo lo puso para que te emocionaras :trollface:
-
Envidia, envidia everywhere... Os entiendo. Sé que me envidiáis... Pero no pasa ná!
-
Cuando le puse ese nombre (más que nada por su traducción del inglés) pensé: "Seguro que se van a poner todos a relacionar a Oveer con el bbcode...". Me sorprendió la madurez con la que respondieron todos cuando lo puse de prueba en anuncios y noticias; hasta que llegué a spam. No ha podido fallar: en esta sección no podía faltar el inmaduro que lo hiciera, y tachán tachán tenemos un ganador xDDD
También te puedes sentir especial por eso, Oveer, eres el primero :icon_cheesygrin:
_xD_
-
Its_something! Sigue siendo un halago. xD
-
No habrá ningun bbcode que tenga algo danibonilla1 verdad?? :charm: