Problema con los puertos o con el swap!!!

Topic created · 6 Mensajes · 798 Visitas
  • Hola a todos, seguro que el problema que yo tengo lo teneis alguno, si alguien sabe como solucionarlo estaria agradecido igual que las personas que lean este post.

    El problemas es que creo que se cierran los puetos, cuando pasan una horas despues de iniciar el servidor, a los jugadores que intenta entrar a el no pueden aceder, le da un mensaje que pone, error al conectar al servidor, los jugadores que estan dentro pueden seguir jugando perfectamente pero si se caen ya no pueden aceder. no se exactamente por que es asi que pido vuestra ayuda. muxas gracias

  • Si te pasa eso, asta que no encuentre otra solucion, cierra los puertos y abrelos otrs vez. No se me ocurre otra idea xD.

    Saludos.

  • el server es sin hamachi.....

  • Pues ami nunca me a pasado eso. Me tendre que informar mas.

    Saluds.

  • Hola pedro mira eso no tiene nada que ver cn el swap. Afirmo que la funcion del swap permite acumular archivos de cache del mismo S.O algo similar a la tmp. Te cuento que el freeBSD osea su sistema no tiene la funcion interna de manejar los puertos que queremos estaba husmeando las funciones y al parecer mi hermanito solo consiguio encontrar activar el 11002 11002 y 23002 23002 para ch1 y ch2 respectivamente encuanto activemos eso hare una guia detallada de como montar un CH2. Y en cuanto a tu problema de que te sale el error, pues ese lenguaje que notas esta en chino y dice que "pasados 10 logueos consecutivos echas a afuera 5 y metes a 5 mas, para liberar cache de memoria" algo asi dice. En fin con eso no me he metido, no me he dado el lujo de averiguar el porque pero yo tengo un instant italiano que lo consegui en un foro y note que no tiene esa maña. Opino que debe haber alguna funcion para modificar mediante ftp con winscp.

    Saludos! Estamos hablando!

  • ok, podrias poner el link del server italiano que tienes o pasarmelo por privado?? gracias