Herramienta Anti Robos - Server Privados por RM

Topic created · 15 Mensajes · 1630 Visitas
  • Bueno al ver el tremendo aporte del post de Collado pensé pues esto es un robo y claro que no es solo que debe tener los mismos problemas con robos igual que todos los que tenemos server.

    Pues al grano, llevo un poco mas de 2 años con server miles de jugadores y por no publicidad acá jamás e dicho mi server y no lo haré ya que yo juego limpio y no me interesa ir de peleas, pues bien debo reconocer que este foro me ha enseñado mucho y no aporto dado que no se por qué razón Mozilla no me deja logear en el foro pero IE si pero no me gusta, en fin.

    Pues debido a la gran cantidad de robos entre pj de distintas formas, paginas falsas, bichos, que prestan sus cosas, sus cuentas, etc... Siempre he tenido el mismo problema horas y horas de mirar logs buscando al ladrón para dar con él.

    Pues una de las razones de por qué RecursosMoviles es tan apetecido es su ayuda incondicional a muchos, comentando esto con el programador de RM me ha dicho pues RM creara lo que necesitas y baya que es trabajo, y pues entre muchas herramientas que tienen gratis para sus clientes esta esto qué es algo más de lo nuevo para el 2012.

    Se trata de un panel para el Shop el cual estamos terminando digo estamos por qué voy dando ideas de lo que se necesita dado que en estos más de 2 años ya sé donde están los problemas.

    Y pues este panel, lo que hace en si es mostrar los logs completos de cada compra del usuario los movimientos de esos items, es decir quién los robo donde se movieron y finalmente donde están, y eso lo muestra al administrador y al comprador para que el comprador pueda ver claramente quien le robo y donde están sus cosas, ahora con esto no quiere decir que el ítem sea devuelto desde el panel, es solo saber que paso, quien robo y quien lo tiene y créanme es muuuucho mas fácil que mirar logs y muy transparente para los usuarios.

    Todos los que tenemos server sabemos que los robos son pan de cada día, muchos se preocupan de llenar sus server de monitos, armas, armaduras, pelotas, autos, y mucho mas y no se preocupan realmente de lo que importa (la seguridad).

    Otra de las herramientas que estamos agregando es un botón para Hibernar cuenta, que quiere decir esto; que el dueño de la cuenta desde este panel deja la cuenta en modo HIBERNACION es decir nadie puede entrar a ella aun teniendo la clave, así el que tenga la clave no puede entrar a la cuenta sin el consentimiento del dueño, ahora luego de poner la cuenta en HIBERNACION da la posibilidad de REVIVIR la cuenta, pero ese REVIVIR solo lo hace a través de un email que le llega con un link al correo que dicha cuenta tiene, es como los sistemas de hosting que tienen las empresas para proteger los paneles (como mis hosting, jejeje...) que solo da acceso al cliente con un link único o una clave que se genera en el momento y solo llega al correo del contacto, con esto se reduce notablemente la cantidad de robos ya que dicha cuenta está protegida y solo tiene acceso el que tenga acceso al correo, con eso suponemos que el correo es seguro y que solo se podrá entrar teniendo esa clave de ese correo.

    Bueno dejo una imagen del panel ya en funcionamiento, debo indicar que algunas funciones y agregados están en proceso por lo que los que les contacten para pedirlo podrán tenerlo en unos días terminando las nuevas funcionalidades que les agregamos, pero estára disponible para todos los clientes de RM, muack para Guille.

  • Cada vez me sorprende más RecursosMoviles. Estos scripts serán de mucha utilidad para los que tienen un servidor privado, y no tanto por la seguridad del servidor (seamos claros, a un Administrador le importa un rabo que le roben un item a un jugador, claramente, siempre hay excepciones) si no más para ahorrarse las horas revisando mensajes en el correo o en el foro que hablan sobre timos, estafas y tal y tal. Además, también hay mucho listillo que dice que le han robado algo y enrealidad no es así, y esto servirá para comprobarlo.

    Resumiendo, que me ha encantado esta idea, y que le deseo a RM, lo mejor del mundo, porque es una gran empresa que siempre está innovando.

    Un saludo ^^

  • Como dije en el otro post me encanto la guia de poder saberlo, ya que no tenia ni idea, de como se maneja ese log.

    Pero la V.2 de mi web, tendra un panel para buscar un item perdido 😛

    PD: si entendi bien y quieres seguir un log de cuando compras el item, yo creo que eso laguea lo que seria el apache y la db, es una busqueda muy extensa, aun asi ya hice una prueba y con unos cambios en mi panel de web podran buscarlo sin problemas

  • Zunamer tiene esto desde hace siglos XD

  • Hace mucho que no miro la DB de un metin2, pero si cada objeto obtenido tiene su propio ID (creo que cada objeto tenia el suyo), es facil obtener el log completo de ese objeto, simplemente haciendo un SELECT en la mysql con su ID correspondiente, se saca todo lo que se ha echo con el.

    Lo mas dificil de esto es obtener esa id.

    PD: Alguien me podria mandar una DB completa de un metin, pero que este limpio? xD

    Salu2!

  • la idea es buena pero tiene un fallo.. el log de items ai que limpiarlo y esos datos de la compra del jugador se perderían pues a cada semana el log se queda limpio y supongo que la id del item comprado ya no aparecerá en la bd.. resumiendo la idea es buena pero para esto no lo veo util.. menos para que 300 usuarios esten dia si y dia tambien dandole para ver donde está su item que eso mete un lag que flipas , estaría bien la herramienta pero no en plan compra en la shop si no como dijo rimander para que el admin resuelva robos , el ya tiene la idea en mente y creo que terminará sacando el panel ese que tanto trabajo ahorrará a gandules como yo :happy: de momento a comandos que ya con el tuto de collado a mi por lo menos me enseñó algo que no tenia ni idea.. la de horas y horas que me pasao estudiandome esa tabla y que no tenia ni puta idea de que coño eran los registros..

  • La solucion a todo se llama IRC.

  • Mas o menos el codigo lo tengo echo ya en php para meterlo en una web, solo necesito una DB donde poder probar.

    Solo me falta que muestre el log de cada id del propio objeto.

    Salu2!

    edito: Al final he tenido que hacer la MySQL a mano y testear el codigo, funciona al 100%.

    Salu2!

  • Si lo van a ofrecer genial pero creo que ya la mayoria teniamos algo similar
    La cuestion es saber si vendio el item o se lo robaron de verdad,porque lo que es buscar donde esta un item es bastante sencillo

  • Lo que pasa es que con el script este, se puede saber si alguien ha recibido en comercio, ha dado en comercio, quien ha tirado al suelo, quien lo ha recojido, quien lo ha metido al almacen, sacado del almacen y cuando ha ocurrido eso, a parte de por quien y cuando.

    El resto es cosa tuya juzgar.

    Luego posteare el script.

    Salu2!