Metin2.es Recursos De Gf Para Baneo Por Ip Y Cuentas Asociad

Topic created · 6 Mensajes · 2480 Visitas
  • Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saver las experiencias de algunos en el .ES a la hora de aver puesto bot de pesca y que os hayan baneado dixas cuentas de bot y las vuestras hayan sobrevivivdo. :wiii:
    tengo varias preguntas:

    1º pueden rastrearme si me paso cosa por comercio, banearian tambien mi cuenta? utilizo diferente IP
    2º leveais con vuestro pj los bot?

    y sobre todo eske lo ultimo que e hecho a sido pasarme el ekipo del ultimo bot que subi a mi cuenta y no se si por eso puede que me la baneen mi pj principal, me gustaria saber
    la relacion que teneis entre vuestro pj y vuestros bot, y que ya os allan baneado alguno alguna vez...

    tengo un trauma ya nme banearon 1 cuenta fue en la misma ip pero aora no kiero liarla otra vez. :want:

    gracias. :happy: :happy:

  • man mira si banean por IP te banearan la cuenta k tenga la misma IP

    te recomiendo k si kieres acer esto...

    1.Az las 2 cuentas por separado..
    2. No inculias los mismos datos en las dos cuentas... y si kieres passarte las cosas intenta no hacerlo por comercio...
    hazlo tirandolo al suelo y recogiendolo con la otra cuenta.. asi no sabran nunca que hay un filing entre las cuentas

  • los comercios se pueden rastrear, los dropeos también, te lo digo, porque asi resuelvo robos xD

    hagas lo que hagas te pueden ver, otra cosa es que revisen los dropeos...

  • @Collado said:

    los comercios se pueden rastrear, los dropeos también, te lo digo, porque asi resuelvo robos xD

    hagas lo que hagas te pueden ver, otra cosa es que revisen los dropeos...

    [alinear-centro]Es muy raro que rebisen eso, sino ponlos en tienda a 1 yang y ya veras como no saben nada _xD_ [/alinear-centro]

  • @Lather said:

    @Collado said:

    los comercios se pueden rastrear, los dropeos también, te lo digo, porque asi resuelvo robos xD

    hagas lo que hagas te pueden ver, otra cosa es que revisen los dropeos...

    [alinear-centro]Es muy raro que rebisen eso, sino ponlos en tienda a 1 yang y ya veras como no saben nada _xD_ [/alinear-centro]

    Eso si escondete en el lugar mas profundo de metin2 xD que nadie te vea un consejo vete a la isla que esta en jinno o al desierto la casa aquella que esta en el desierto es buena forma de que nunca te pillen, por lo menos fqueles cueste

  • ok, muxas gracias por responder, yo me han baneado unos cuantos y mis cuentas estan a salvo :wiii:

    ya duermo trankilo, pero con un ojo abierto :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: