Ayuda a cambiar puertos del cliente

Topic created · 7 Mensajes · 851 Visitas
  • Buen dia gente de uj, Soy gm del metin2 revolucion y hago este hilo por que necesitamos ayuda con el cliente
    NECESITAMOS CAMBIAR LOS PUERTOS DEL CLIENTE
    Nosotros le cambiamos los puertos al serverinfo.py
    pero cuando lo descompilamos y lo metemos en el cliente sale error
    asi que si nos pueden brindar de su ayuda selos agradeceriamos mucho

  • Que te da error el cliente o que te da error al conectar? en el caso de que sea del cliente, qué error da?

  • @DjZed said:

    Que te da error el cliente o que te da error al conectar? en el caso de que sea del cliente, qué error da?

    ya no sale error, si no que no conecta

  • Evidentemente no basta con cambiar los puertos en el cliente, tienes que cambiarlos en los configs del servidor.

  • @DjZed said:

    Que te da error el cliente o que te da error al conectar? en el caso de que sea del cliente, qué error da?

    Mira Buenas DjZed soy el ADM del metin2 Revolucion lo que pasa esque por seguridad de haks infiltracioens etc cambiaron los puertos entonces tambien toca cambiarlos en el cliente y yonoc yo me puse a cambiarlos con lso que em dieron por lso viejos y ya me coencta pero al momento de darle a conectar con mi cuenta y clavee se queda en seras coenctado deve ser que algo mal ice o algo falta si quires te paso roott y puertos y revisas tu mismo 🙂

  • @DjZed said:

    Evidentemente no basta con cambiar los puertos en el cliente, tienes que cambiarlos en los configs del servidor.

    Esa esacto eso tambien es lo que faltaa creo noc bien por eso tu em peudes dar tu MSN para hablar mejor y explicarte mi problemaaaa...............
    TE Agradeceria tu ayuda 🙂

  • como se que puertos usa mi servidor en general con cada mapa


    hola yo tengo el problema que cambie los de ingreso al server, pero los de conexión a los mapas no los se. Como busco los puertos de los mapas para colocarlos en el portamap y conectar normalmente?