Web lista

Topic created · 36 Mensajes · 3688 Visitas
  • Hola de new UJ anteriormente posteé que estaba sacando una web que me gustó, pues ya esta la pagina casi casi terminada, los que quieran pueden usarla, le e puesto una item shop basica sin imagenes, pero funcional 100% testeada por mi, la web consta de:

    • Registro
    • Chat
    • Pagina de noticias
    • Pagina de info del server
    • Foro
    • Descarga de cliente
    • Descarga de parche
    • Item Shop
    • Facebook

    Aun sigo trabajando en la item shop para mejorarla, y despues le pondre el ranking, aunque el ranking os lo e puesto en la pagina de itemshop los 10 primeros del ranking.
    Aqui os dejo unas fotos.

    Fotos de la pagina de inicio:

    Foto de la pagina de registro:

    Foto de la pagina de noticias:

    Foto de la pagina de info del server:

    Fotos de la ItemShop:

    Link de descarga de la pagina: [http://www.multiupload.com/UUY4HZW7UQ][0]">[http://www.multiupload.com/UUY4HZW7UQ][1]

    AGRADECER NO CUESTA NADA
    UN CLICK TAMPOCO :wiii:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.multiupload.com/UUY4HZW7UQ

  • En primera si haces los aportes,no es para que te agradezcan,sino para enseñarle o mostrarle algo a la comunidad...
    En cuanto a la web esta muy bonita,pero no se... Como que le falta algo jeje.

    Saludos y buen aporte

  • Pues mira esta script de registro:

    ## 
                        Registro: Recuerda Llenar Muy Bien los Datos que te Piden.
    
    • Cuenta:

    • Contraseña:

    • Nombre:

    • Correo Electrónico:

    • Codigo de Borrado:

    • Pregunta Secreta:

    • Respuesta:

    **
    Esta Script debe conectar a una Base de datos, por lo que pon esta script como, config.php en la carpeta raíz:**

    Saludes, si no te sirvio mandame Mp y te ayudo _xD_
    PD: Sigue asi, buen aporte

  • @Joakin47 said:

    En primera si haces los aportes,no es para que te agradezcan,sino para enseñarle o mostrarle algo a la comunidad...
    En cuanto a la web esta muy bonita,pero no se... Como que le falta algo jeje.

    Saludos y buen aporte

    Yo nunca e dicho a nadie que me agradezca, simplemente e puesto que no cuesta nada. Pero si tu crees lo que dices, bien no digo nada, cada persona es libre de pensamientos.

  • Ahh,entoces si es haci,Gracias :miau:

  • Probaste con poner el Registro en Php por ahi lo tenes guardado como html, y los scripts no funcionan en html.

  • @DarkZono said:

    Probaste con poner el Registro en Php por ahi lo tenes guardado como html, y los scripts no funcionan en html.

    Lo del registro ya lo arreglo :wiii:

  • Bueno chicos ya hemos arreglado lo del registro, gracias a fuuton97, que me a echado una mano para arreglarla, luego e tenido que modificar unas cosas mas porque salia un error, y ponerle los botones típicos de la pagina, y ya esta, seguire trabajando para ponerle los download, y ver si le puedo poner item shop.
    Si alguien quiere la pagina tal y como esta solo con registro que me lo diga y se la paso por mp, cuando la tenga terminada por completo la subire al post para todos vosotros.
    ATT: joselito9999

  • Bueno chicos ya esta lista, acabo de editar todo el post para que tengais la web completa.

  • Muy buena maricon!! Sigue asi ! _xD_